inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
18/09/2015
  (Madrid-España) Programa de hoy de "GRANA Y ORO"
 
Firma: Redacción
 
     
 

Los festejos de Valladolid, Salamanca, Aranda de Duero, Navaluenga, El Barraco, Tordesillas, Sangüesa, Peralta, Guadalajara, Dax y Arles, en “Grana y oro”
(Viernes, 18 de septiembre; CyL 7-13:00 h)
* El programa también se hará eco de lo más destacado acontecido en las plazas de Madrid, Don Benito, Albacete, Murcia, Casarrubios del Monte y Guadalajara (México), en una semana protagonizada por las cogidas de Miguel Ángel Perera, José María Manzanares y Alejandro Marcos.
Jueves, 17 de septiembre.- “Grana y oro”, el programa taurino de RTVCyL, ofrece esta semana amplios reportajes de los festejos más recientes celebrados en distintas plazas españolas, mexicanas y francesas. El programa dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo se emite en CyL 7 los viernes a las 13:00 h y se redifunde en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 h.
En este sentido, el programa informará a fondo de lo más relevante sucedido en los eventos celebrados en las siguientes plazas.
Valladolid: final de la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo con salidas a hombros de El Juli, José Garrido, Morante de la Puebla, Sebastián Castella, José María Manzanares, El Cid y Joselillo. Oreja José María Manzanares en su primera tarde; Manuel Escribano, Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares, de vacío. También imágenes de la multitudinaria manifestación a favor de la tauromaquia y de la reunión del jurado de los premios de la Federación Taurina de Valladolid.
Salamanca: Feria de la Virgen de la Vega con salidas a hombros de Alejandro Marcos, Sebastián Castella (dos tardes), Juan del Álamo. Oreja Paco Ureña y El Juli. De vacío Posada de Maravillas, Alvaro Lorenzo, Varea, Alberto Escudero, Alexis Sendín, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Javier Castaño, Eduardo Gallo y Hermoso de Mendoza. Grave cogida de Miguel Angel Perera.
Aranda de Duero (Burgos): a hombros Daniel Luque, Enrique Ponce y El Fandi; oreja Iván Fandiño, Miguel Abellán y Morenito de Aranda. En rejones a hombros Leonardo Hernández, oreja Diego Ventura y de vacío Sergio Galán.
Navaluenga (Ávila): corrida de toros con salidas a hombros de Uceda Leal y Luis González que cortó un rabo. Oreja Juan Leal. El Barraco (Ávila): festival con dos orejas para Javier Castaño, Luis González y el novillero Alberto Escudero y ovación Uceda Leal. Vuelta al ruedo a un novillo de Pablo Mayoral.
Tordesillas (Valladolid): en rejones a hombros Manuel Manzanares, Óscar Borjas y Juan Manuel Munera y en la novillada Ricardo Maldonado y Gerardo Rivera con percance de Alejandro Marcos.
Sangüesa (Navarra): corrida del sábado en la que se fueron de vacío Octavio Chacón, Salvador Cortés y César Valencia. Peralta (Navarra): novillada del jueves anterior con tres orejas para Juan Miguel, una Javier Marín y vuelta al ruedo Francisco Expósito.
Guadalajara: a hombros Joselito Adame -con indulto incluido- El Fandi, Iván Fandiño, Manuel Escribano y Juan de Castilla.
“Grana y oro” también ofrecerá reportajes de lo acontecido en Francia, con cuatro orejas José María Manzanares en Dax; a hombros El Juli, Juan Bautista, Hermoso de Mendoza, Andy Younes y Manuel Vanegas en Arles.
Dentro del noticiario de actualidad el programa recogerá lo más relevante de
Madrid: oreja Sánchez Vara y Juan Carlos Venegas; Don Benito: a hombros Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Leonardo y Miguel Ángel Perera y José Garrido en su mano a mano.
Albacete: a hombros Diego Ventura (cortó un rabo), Juan Manuel Munera y José Garrido. Oreja Juan del Álamo. Cogida de José María Manzanares. Murcia: a hombros El Juli y Antonio Puerta en la alternativa de éste. También Enrique Ponce. Casarrubios del Monte: tres orejas Joaquín Galdós; Guadalajara (México): oreja Rafael Serna.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura