inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
10/08/2015
  (Latacunga-Ecuador) Enrique Ponce y Daniel Luque en mano a mano y Morante de la Puebla en solitario, actuarán 27 y 28 de noviembre
 
Firma: Jorge García R.
 
     
 

La empresa Triana, regentada por el matador y ganadero José Luis Cobo, ha anunciado con el tiempo necesario, los carteles de dos corridas de toros con primerísimas figuras del mundo taurino, para el vienes 27 y el sábado 28 de noviembre del presente año, con la participación de los diestros españoles Enrique Ponce y Daniel Luque, en un mano a mano; y, en solitario, actuará Morante de la Puebla. En las dos corridas se lidiarán a muerte astados de las ganaderías de Huagrahuasi y Triana, en esta encantadora ciudad, ubicada a 70 kilómetros al centro – sur de la ciudad de Quito.


Enrique Ponce. Foto archivo


Todavía falta por conocer, cuándo se realizará y quienes actuarán, en la corrida de toreros nacionales que todos los años ha formado parte de esta pequeña pero muy atractiva feria taurina en esta ciudad de Latacunga, cercana a la ciudad capital. En el país, existe una ley de tauromaquia, donde se exige a los organizadores de festejos taurinos, la participación de toreros ecuatorianos en cada temporada y, de acuerdo a los toreros extranjeros que actúen en el país.


José Luis Cobo. Foto archivo

Huagrahuasi, es una ganadería de reses bravas, de propiedad de Don Marcelo Cobo Sevilla, con divisa roja y blanca, localizada en la localidad de Píllaro, provincia de Tungurahua, de procedencia Juan Pedro Domecq.

Triana, es una ganadería de reses bravas, de propiedad de Don José Luis Cobo Terán, con divisa blanca y turquesa, ubicada en la localidad de Píllaro, provincia de Tungurahua, de procedencia Juan Pedro Domecq y Jandilla.


Daniel Luque. Foto archivo

EXISTE MUCHO INTERÉS

Los carteles anunciados, han despertado un gran entusiasmo e interés pues, pocas veces se puede mirar un par de carteles tan rematados y, luego de ello, vendrá la corrida de los toreros nacionales, que siempre serán de interés para los aficionados.


Morante de la Puebla. Foto archivo


Por esta razón, había escrito un comentario previo, señalando que los “toros continúan en el Ecuador”. Es verdad que la desaparición de la feria taurina “Jesús del Gran Poder” dejo un enorme vacío pero, en realidad, por lo que significaba y por la comodidad de la ciudad de Quito pero, la fiesta brava sigue y, en estos meses hasta el fin de año, el aficionado recibirá nuevas buenas sobre más festejos taurinos.

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura