inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
18/07/2015
  (Madrid-España) Feria Taurina de Huesca 2015
 
Firma: Redacción
 
     
 

Del 8 al 15 de agosto

Huesca 17 julio.- Anoche el Teatro Olimpia de Huesca acogió la celebración de la gala presentación del cartel taurino de la próxima feria oscense.


Diego Luna y Javier García Antón director del Diario AltoAragón

La convocatoria fue un rotundo éxito; el aforo del teatro rozó el lleno, más de 500 personas disfrutaron de la espectacular puesta en escena que Albahaca & Plata realizó para anunciar su tercera temporada al frente de la gestión de la plaza de toros.

Los festejos taurinos que se desarrollaran del 8 al 14 de agosto; el abono lo componen 4 corridas de toros, 1 de rejones y 1 concurso nacional de recortadores.

Esta temporada el coso oscense verá hacer el paseíllo a grandes toreros de peso con trayectorias profesionales consolidadas como; Ponce, El Juli, Padilla, Perera, Fandiño, Manzanares, Abellán, Paquirri, Gallo; a diestros con una proyección inmejorable como es López Simón. Los rejoneadores que actuarán serán Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares. Las ganaderías reseñadas son: El Pilar, Juan Manuel Criado, Las Ramblas, Santiago Domecq, Vellosino y Benítez Cubero.

La empresa, además de resaltar las combinaciones de los festejos de la gran feria taurina, dio a conocer todas las acciones promocionales y ventajas para el aficionado. Año a año se van implementando mejoras que el espectador va a disfrutar como son:

* Tarjeta Albahaca Premium

Para todos nuestros clientes, por sólo 30 € podrán adquirir una tarjeta con validez hasta el 31 de julio de 2016 y con un sinfín de ventajas, descuentos y promociones en comercios y restaurantes de la ciudad de Huesca. Además de en todas las iniciativas y actividades de Albahaca&Plata.

La relación de establecimientos y sus promociones constará en la web oficial de la feria: www.toroshuesca.com.

* Mini y Micro abonos

Miniabonos > 10% DESCUENTO Micorabonos > 5% DESCUENTO

La flexibilidad de adquirir entradas para tres o dos de los días que se deseen, sean cuales sean, tiene un descuento sobre los precios de taquilla.

* Packs Toros+Hotel

Para visitantes que desean asistir a la feria y pernoctar en la ciudad, ofrecemos un pack que contempla tantas entradas como se desee y una habitación en un hotel de 4 estrellas. Precio cerrado sin sorpresas.

* Servicio entrega a domicilio (abono y/o entradas sueltas)

Otro servicio novedoso que incorporamos es la posibilidad de recibir sus entradas y/o abonos en su propio domicilio (sólo Huesca capital) mediante un reparto respetuoso con el medio ambiente, en bicicleta.

* CREANDO AFICIÓN Los días 13 y 14 de agosto, los menores de 14 años podrán adquirir sus entradas de sol y sombra por tan sólo 10€. Deberán ir acompañados de un adulto cuya entrada tendrá el precio expresado en la tabla oficial de precios.

Además de los festejos programados que se detallan en el cartel ilustrativo adjunto, para la mañana del día 13 de agosto tendrá lugar en la plaza de toros una clase magistral impartida por el torero Eduardo Gallo que acercará al público más joven los secretos del toreo.

La taquilla de la plaza de toros comenzará a funcionar a partir del próximo 30 y 31 de julio con la renovación de abonos; el 1 de agosto será el turno de los nuevos abonados y desde el 3 de agosto se pondrán a la venta las entradas sueltas.

Los horarios de venta en la taquilla de la plaza de toros de 10:00 a 14:00 hrs y de 18:00 a 21:00 hrs. En los mismos horarios y días VENTA TELEFÓNICA 974 22 72 00; venta on-line las 24 horas www.toroshuesca.com.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura