|
De los toros: Ganadería "El Montecillo" de procedencia Juan Pedro Domecq. La nueva aventura del Ganadero Paco Medina tras vender "El Ventorrillo" está empezando a dar sus frutos. Hasta ahora en Madrid está primando la irregularidad de sus corridas. Del último precedente de junio pasado sólo se salvaron dos de sus astados, el resto resultó muy descastada. En el anterior San Isidro destacó la buena nota de su novillada.
 Hierro de El Montecillo De los espadas:
 El francés Juan Bautista Juan Bautista: El de Arlés ya pertenece al grupo de veteranos con casi 16 años de alternativa. Torero marcado por su gran irregularidad, a tardes de triunfos sonoros une épocas de vacío total. Conoce la Puerta Grande de Madrid y también el desdén de su afición. Su última aparición en San Isidro fue en 2013 donde pudo cortar una oreja a un gran toro de Carmen Segovia. Viene también el próximo día 19.
 El español Alberto Aguilar, en esta ocasión con ganado menos duro Alberto Aguilar: El bravo torero madrileño ha rozado la Puerta Grande de Las Ventas en sus últimas actuaciones. Acartelado casi por costumbre con hierros duros es un torero que a su valentía une también trazos de cadencia y ligazón. Tiene otra tarde más ante los de Cuadri.
 El mexicano Joselito Adame Joselito Adame: En el primer día de feria el mexicano no pudo superar la mansedumbre de sus dos antagonistas. Se le vio falto de ideas para sacar algo más lucido. En su última tarde tiene que aportar mucho más contenido a su quehacer.
Ni los toros ni esta buena afición discriminan por el idioma.
|
|