|
De los toros: Ganadería de D. Salvador Domecq. Lleva varias temporadas sin venir en San Isidro y nadie le echa de menos. Toros grandones y vacíos de contenido ha sido su tónica.
 Hierro de Salvador Domecq De los espadas:
 Uceda Leal Uceda Leal: El veterano torero de Usera ha visto en los últimos años reducido su número de contratos. El pasado San Isidro tanto en su primera tarde ante los de Perera como ante los Victorinos se quedó a medias de casi todo, faenas académicas, frías y sin ese arrebato que pide Madrid. Sólo tiene esta tarde en el ciclo.
 Diego Silveti Diego Silveti: El torero mexicano de Irapuato viene tras su enorme triunfo en la reciente feria de Aguascalientes donde indultó un toro de Fernando de la Mora. También para su desgracia sufrió una fuerte cornada en el gemelo derecho. El matador está muy ilusionado con su única tarde en Madrid y hará todo lo posible por recuperarse y mostrar su magnífico toreo.
 Jiménez Fortes Jiménez Fortes: El pasado San Isidro se vio incluído en ese cartel negro en el que todos terminaron en la enfermería. Sólo pudo matar a duras penas su toro sin poder continuar. Es carne de cañón en muchas de sus tardes, aspecto que ha de mejorar para poder mostrar sus buenas y valientes formas.
Tauromaquias muy distintas se han de ver esta tarde.
|
|