|
El matador de toros Diego Silveti hará finalmente el paseíllo mañana jueves en la feria de San Isidro, donde está anunciando con toros de Salvador Domecq, junto a Uceda Leal y Jiménez Fortes.
 Diego Silveti en sesión de fisioterapia El diestro mexicano ha tomado la decisión personal de asumir este fuerte compromiso haciendo un gran esfuerzo al no estar restablecido al cien por cien del fuerte percance que sufrió el pasado 3 de mayo en la feria de Aguascalientes, donde sufrió una cornada en su pierna derecha, próxima al tobillo, con una trayectoria de 25 cms. A pesar de todo, Diego viajó a los pocos días a España, donde ha sido atendido por el cirujano Domingo Jiménez y el fisioterapeuta José Antonio Salas.
En estos días las sesiones de rehabilitación han sido muy fuertes en horario de mañana y tarde, con el objetivo de recuperar la mayor movilidad posible, para que Silveti no perdiera la oportunidad de torear en su compromiso de Madrid.
Esta misma mañana, tras distintas pruebas, y aunque la herida aún está fresca, lo que le provoca algún sangrado, Diego Silveti ha querido anunciar a la empresa de la plaza de Las Ventas su intención de hacer el paseíllo mañana jueves 14 de mayo en la séptima corrida de la Feria de San Isidro.
|
|