inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
10/04/2015
  (Madrid-España) Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, este sábado en ‘Tendido Cero’
 
Firma: Redacción
 
     
 

Sábado 11 de abril, a las 13.55 horas, en La 2

‘Tendido Cero’ recibirá esta semana a ‘Espartaco’, que comentará su reaparición en la tarde del pasado domingo en Sevilla. Una corrida en la que tomó la alternativa Borja Jiménez. Además, se analizará el Domingo de Resurreción en Madrid y el Sábado de Gloria en Málaga, la feria francesa de Arles, la presentación de la corrida benéfica de El Juli y se recordará la alternativa de Lucio Sandín.

‘Espartaco’ hablará este sábado en ‘Tendido Cero’ de la tarde tan especial que vivió el domingo en Sevilla. La intrahistoria de una corrida repleta de emociones que ha servido para poner el broche de oro a la carrera de uno de los toreros más importantes de los últimos cuarenta años. Una cita que abría el abono de Sevilla, en la que tomó la alternativa Borja Jiménez y que será analizada toro a toro.

La Crónica abordará el Domingo de Resurrección en Madrid, donde Eugenio de Mora cortó la primera oreja de la temporada en La Monumental. También se ofrecerán imágenes del Sábado de Gloria en Málaga, en el que se juntaron los cuatros grandes ausentes de Sevilla: Morante, El Juli, Perera y Talavante. Capítulo aparte, el Olé, lo merece Perera, gran destacado en La Malagueta. Además, se ofrecerá lo más sobresaliente de la feria francesa de Arles, donde triunfaron Manzanares y Juan del Álamo.

El espacio también comentará el acto de presentación de la corrida benéfica que protagonizará en solitario El Juli el 31 de mayo en Cáceres. La pregunta de la semana plantea la cuestión de si las figuras deberían dar más sitio en sus carteles a los toreros emergentes. Por último, el recuerdo será para Lucio Sandín en el trigésimo aniversario de su alternativa en Sevilla.

También en RTVE Digital y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 87.300 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 40.200.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura