inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
27/03/2015
  (Madrid-España) Vuelve Sol Y Sombra el programa televisivo de La Rioja
 
Firma: Redacción
 
     
 

Pablo García-Mancha dirige este espacio de información taurina de TVR,uno de los mejor valorados por los televidentes y que se ha convertido en un  gran clásico de la cadena riojana. Se emite todos los viernes a partir de las 22 horas
Se emite a partir de las 22 h. los viernes y se puede ver en Internet en la web http://www.tvr.es/programas/sol-y-sombra/
La temporada taurina ha comenzado con fuerza y ‘Sol y Sombra’ vuelve esta noche a partir de las 22 horas fiel a su cita con sus seguidores para dar buena cuenta de un año taurino que se presenta apasionante. Al frente de este espacio semanal (se emitirá todos los viernes) se encuentra un año más Pablo García-Mancha, periodista logroñés, crítico taurino y amante del toreo: «Es cierto que no están siendo años fáciles, pero en ningún sector de la sociedad. Sin embargo, la tauromaquia a pesar de todo sigue muy viva con un montón de actualidad tanto en La Rioja, como en España y el resto del mundo. Sin ir más lejos venimos de una gran actuación de Diego Urdiales en Valencia, de la miniferia de Arnedo y este domingo hay una encerrona tremenda del vasco Iván Fandiño en Madrid con seis ganaderías históricas», explica el presentador de un programa del que dice que se «ha convertido en la gran ventana de la tauromaquia riojana, ya que todo los protagonistas tienen cabida a lo largo del año».


Pablo García-Mancha


Pablo García-Mancha explica que ‘Sol y Sombra’ es muy global: «Trata de actualidad taurina para mantener informados a los seguidores sobre las corridas. El eje principal del programa es la información, los reportajes y también salir a recorrer el campo para conocer al toro bravo. Adelantamos el calendario de los festejos taurinos, los resultados y damos a conocer toda clase de eventos culturales como conferencias, mesas redondas y exposiciones que se realicen en torno a este tema. Pero el programa, aparte de ser informativo, tiene una sección de tertulia para analizar la actualidad taurina que es el eje en el que pivota la mayor parte del minutaje».
Las dos personas fijas de dicha tertulia son Isabel Virumbrales e Isidro del Pino, pero a lo largo del año ‘Sol y Sombra’ se nutre de un largo elenco de colaboradores, tanto aficionados como profesionales, desde ganaderos a toda clase de profesionales: «Quizás éste sea uno de los detalles más bonitos, que hemos sido capaces de crear una familia en torno al programa, tanto en el estudio con los profesionales de la casa como fuera, ya que recibimos hasta mensajes de México y otros países taurinos interesándose sobre cuándo vamos a empezar. Y eso es realmente un privilegio».
Obviamente, una de las bazas del espacio es Diego Urdiales: «Está en un momento impresionante y seguiremos muy de cerca su temporada, como la de Sergio Domínguez y como toda la actualidad que se genera en La Rioja, desde Alfaro hasta Haro».
El primer programa de este año va a ser muy especial, ya que como asegura Pablo García-Mancha, queremos que cada entrega tenga muchos motivos: «Vamos a poder ver imágenes exclusivas de las faenas de Urdiales en Valencia captadas por Santiago Navascués, analizaremos las primeras ferias del año, todo lo que ha pasado con las uniones empresariales y además de Isabel e Isidro, nos acompañarán en el plató de TVR Arsenio Ramírez (Por las rutas del toro) y el periodista Rubén López Galilea». Y a partir de ese momento y tras la parada de Semana Santa, «estaremos todo el año hasta el mes de octubre tratando como se merece un mundo repleto de emociones y de grandes esperanzas», asegura Pablo.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura