inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
31/10/2014
  (Madrid-España) La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí rinde homenaje “in memoriam” a su secretario eterno D. José Gallego Gómez
 
Firma: Redacción
 
     
 

La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, ha rendido un emotivo homenaje “in memoriam” al socio recientemente fallecido, D. José Gallego Gómez, al que se ha nombrado secretario perpetuo de la Tertulia, en un acto celebrado en el restaurante Casa Ciriaco, el pasado día 28 de octubre, que contó con la presencia de las dos hijas del fallecido, Dª. María de los Dolores y Dª. María de los Ángeles, acompañadas por sus esposos, José Antonio y Roberto.


Las hijas de D. José Gallego Gómez

El presidente de la Tertulia, D. José Mª Moreno Bermejo, expresó su admiración y afecto por el buen amigo que se fue, y alabó el sentido tan generoso de la amistad que ornaba las virtudes del inefable “Pepito”. Recordó la labor perfecta y desinteresada que desarrolló durante más de 20 años, en los que jamás se le oyó una queja; en los que su entusiasmo lideró la eficacia de la labor cultural y de amistad que propaló la Tertulia.

Fueron muchas las intervenciones que se realizaron, en las que todos los contertulianos quisieron expresar su afecto al amigo que se fue; su admiración y su agradecimiento. Muchos de los reunidos no pudieron expresar sus sentimientos ya que la duración del acto habría resultado eterna. Debido a ello, no detallamos las intervenciones habidas.

Las hijas del finado, Mª Dolores y  Mª Ángeles, agradecieron a los reunidos las muestras de afecto y consideración que los tertulianos habían dedicado a su padre, y mostraron la constante preocupación de éste para cumplir con su trabajo-vocación, realizado desinteresadamente, con la mayor pulcritud y eficacia.

El presidente de la Tertulia impuso a las hijas de D. José Gallego Gómez  sendos emblemas “Madroño de Albero”, agradeciendo la ayuda que siempre ellas prestaron a su padre para cumplir con las labores más abnegadas de una asociación: la Secretaría y la Tesorería.

Por otro lado, el presidente D. José Mª Moreno Bermejo, declaró que acababa un ciclo dentro de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí, y que había decidido dejar la presidencia para que savia nueva riegue la nueva etapa. La Junta Directiva, de la mano del presidente saliente, pensó que el sucesor debía ser D. Felipe Díaz Murillo, antiguo tertuliano con más de 50 años de antigüedad, y que accedía a ser el nuevo conductor de ésta tan señera Tertulia. D. Felipe presentó sus credenciales a los reunidos, invocándoles a que mostraran su conformidad o disidencia. Por unanimidad, D. Felipe Díaz Murillo, fue nombrado presidente de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura