inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
01/10/2014
  (Madrid-España) Celebración y Reconocimientos por el 10º Aniversario de OyT. Un VIDEO muy especial
 
Firma: Redacción
 
     
 

El pasado domingo, 28 de septiembre, tuvo lugar la celebración del 10º Aniversario de OyT. Una fiesta donde tuvimos ocasión de homenajear y reconocer momentos vividos, como aficionados y como informadores, en este tiempo.


Lo hicimos en la finca de eventos del Maestro Esplá, en Relleu (Alicante) y allí nos reunimos en una jornada inolvidable para hacerles patente nuestro reconocimiento y agradecimiento a quienes nos hicieron vibrar de forma especial en este tiempo: Luis Francisco Esplá, Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’ y Juan Mora fueron los protagonistas de esos momentos brillantes, mágicos y únicos que quisimos reconocer. También a la ganadería de Cuadri y la cuadrilla de Javier Castaño, Tito Sandoval, David Adalid, Marco Galán y Fernando Sánchez por su histórica vuelta al ruedo en Madrid.

Junto a ellos, un homenaje especial fue para esos toreros románticos, cuyo camino no acaba nunca porque nunca acaban de perseguir el sueño: Gregorio Tébar ‘El Inclusero’, Carlos Escolar ‘Frascuelo’ y Antonio Sánchez Puerto.  

La celebración fue toda una mezcla de sentimientos, donde los asistentes, elegidos entre lo más granado de la afición, y con representación de seis de los países taurinos, disfrutaron cada momento de una jornada llena de emociones. Si por la mañana disfrutamos de un extraordinario recital de guitarra, clásica y flamenca, a cargo de Pablo San Nicasio y que resultó un gran éxito, la tarde, tras cada uno de los reconocimientos a los toreros, terminó con unas gotas del arte que atesoran cada uno de los maestros presentes ante las becerras.

Sentimos enormemente la ausencia de Juan Mora por un inoportuno resfriado, así como la del ganadero Fernando Cuadri, quien telefónicamente nos acompañó y agradeció el homenaje. Por tener que actuar Javier Castaño no puedo acudir toda su cuadrilla, pero David Adalid los representó debidamente.

No faltó, entre los muchísimos agradecimientos y recuerdos el dedicado de forma emotiva a los novilleros colombianos en lucha. De ese modo su causa y el apoyo de todos los presentes se sintió también en ese rincón alicantino.

Para que todos nuestros lectores tengan un documento visual de lo que fue el acto, que por muchos motivos fue irrepetible, les hemos dejado un video con lo sucedido en tan precioso día con el fondo musical de la interpretación a la guitarra que hizo Pablo San Nicasio del Romance de valentía.

Video de la Presentación del Aniversario.

Reportaje Gráfico de la Celebración de Aniversario

 
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
 
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
 
PALABRAS Y CONCEPTOS NEGADOS PARA LOS “SERES RAROS” /
UN SEMIÓLOGO EN LOS TOROS /
MAQUETA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / España
PALABRAS Y CONCEPTOS NEGADOS PARA LOS “SERES ...
UN SEMIÓLOGO EN LOS TOROS
MAQUETA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.