inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
07/09/2014
  (Tovar-Venezuela) Presidente de COREMER ordena veto a Periodista y Cronistas Taurinos en la 171ª Feria Virgen de Regla 2014
 
Firma: Giovanni Cegarra
 
     
 

César Alarcón, Presidente del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) anteriormente conocida como Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) en comunicación dirigida a la Empresa Taurina Toricantano C.A. bajo cuya responsabilidad está la organización del ciclo taurino de la 171ª Feria Virgen de Regla 2014 en Tovar, Municipio del mismo nombre del Estado Mërida, occidente venezolano, ordena a la Empresa aludida, que Giovanni Cegarra, autor de la presente nota, periodista y critíco taurino; los cronistas y comentaristas taurinos Rodrigo Rivas y Oscar Fernández, no podemos tener acceso al callejón del Coliseo El Llano de Tovar.

Las razones, por demás inverosímiles e insólitas que esgrime el susodicho Presidente de COREMER, para ordenar el veto, es que mi persona, Rodrigo Rivas y Oscar Fernández, no somos personas de aprecio de COREMER hasta tanto no emitamos disculpas públicas por opiniones realizadas en público en contra de la actual gestión de COREMER.


La carta del Presidente de COREMER a la Empresa "Toricantano C.A."

Tal ilógico e irracional argumento por parte del Presidente de COREMER, bajo concepto alguno, es motivo, causa, justificación, para el veto que le ordena a la Empresa Taurina Toricantano C.A.  con el silencio cómplice de la Comisión Taurina Municipal de Tovar, entes que han reflejado no tener autonomía propia, ha pasado por encima de ellos, en una acción jamás vista en Venezuela.

No somos del aprecio de COREMER (lo que no nos hace falta) porque hemos criticado que en el estacionamiento de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida se haya permitido la construcción de un gimnasio vertical y en el interior de la misma, se permita el funcionamiento de un bar para goce de quienes practican la diversidad sexual que atenta contra la moral y buenas costumbres y que supuestamente, tiene la anuencia de la autoridad gubernamental.

Personas y actitudes como la del Presidente de COREMER, son clásicas entre los enemigos que tenemos dentro de la Fiesta Brava de Los Toros, que se las dan de taurinos y ello les queda corto, son más del montón que tenemos en Venezuela que no saben asimilar y entender, que cuando se crítica, al menos como lo hacemos mi persona, Rodrigo Rivas y Oscar Fernández, lo hacemos con suma responsabilidad por el bien de la Fiesta Brava.

Bienvenido sea este veto, se recibe de quien viene, es el precio que se paga por decir las cosas como son, quizás no le convenía el Presidente de COREMER, a la Comisión Taurina Municipal y a la Empresa Toricantano C.A. que estuviésemos en el callejón del Coliseo El Llano de Tovar, para no enterarnos de algunas marramucias organizativas. El daño no nos lo hacen a nosotros los vetados, el daño se lo hace a Tovar, a su 171ª Feria de Virgen de Regla 2014.

Desde ya mis disculpas a nuestros amigos lectores seguidores de la pag. web Opinionytoros, de la que soy su Corresponsal en Venezuela desde hace nueve años, a los de Mirador Taurino en la 99.5 Ritmo Stereo FM en Mérida, porque no tendrán la información de lo bueno, malo y feo, que acontezca en el ciclo taurino tovarero, no hemos perdido nada al contrario hemos ganado mucho, este veto lo recibo con sumo orgullo profesional porque ratfica aquello de que ahí están esos son, los que hacen daño a nuestra Fiesta Brava.    

Ojalá el resto de Empresas como Comisiones Taurinas Municipales existentes en el interior del país, no se dejen intimidar, manejar, manipular, mandar y ordenar por personas como el Presidente de COREMER, sería otro golpe bajo, si se dejan, para la Fiesta Brava en Venezuela.

Amanecerá y veremos.   

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura