inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
31/12/2004
  (Madrid-España) Tomás Entero, nos habla en calidad de perdedor
 
Firma: Pla Ventura
 
     
 

Uno de los pliegos más interesantes y, ante todo coherentes, era el que presentó Tomás Entero y su equipo para licitar por la concesión de la plaza de las Ventas de Madrid. Al final, no hubo fortuna y, todo quedó en un intento ilusionado puesto que, la plaza, se la dieron a otro. Pero queríamos saber, en opinionytoros.com, entre otros, las declaraciones de Tomás Entero y, estas son sus palabras.
- ¿Cómo se siente, Tomás, tras el fracaso de que su pliego no haya sido el ganador?
- Por favor, aquí no cabe la palabra fracaso, por Dios. Éramos varios los licitantes y, sólo uno tenía cabida. Ha sido José Antonio Martínez Uranga al que, anoche mismo, tuve el gusto de felicitar.
- Ya se rumorea, señor Entero, de que hubo lo que vulgarmente llamamos pucherazo y que, algunos pliegos, mejores que el de Uranga, se olvidaron por completo. ¿Qué piensa usted?
- La rabia o pataleta del que pierde, en honor a la verdad, no sirve para nada. No tengo elementos de juicio para hacer la valoración de que me hablas pero, de tenerlos, ponerme a llorar o a maldecir, tampoco me conduciría a ningún sitio adecuado.
- Por lo que usted me habla, me atrevo a pensar que usted presentó un pliego sin muchas convicciones; se lo digo porque, le veo muy tranquilo y, alguno de los perdedores, está echando pestes por la boca. ¿Es usted así de tranquilo?
- Yo tenía todas las convicciones del mundo y, te puedo asegurar que, mi pliego era el mejor, de eso que no te quepa duda. Era el mejor para mí y mi equipo, claro que, esa valoración, tenían que hacerla otros que, como se ha demostrado, no han coincidido conmigo. Pero de que, tanto yo, como el equipo que formé, pusimos lo mejor de nosotros, en aras de un pliego admirable que, lamentablemente, no ha sido elegido y que, por tanto, nunca podremos demostrar lo que en realidad hubiéramos podido llevar a cabo.
- Usted, señor Entero, es un hombre muy joven y, como se sabe, le queda todavía mucho camino por recorrer y, sin lugar a dudas, vendrán más oportunidades. ¿Le quedan ganas de volverse a presentar al concurso de las Ventas de Madrid?
- Por supuesto. No es que me queden ganas; es que las tengo todos y, te aseguro, hoy, día de San Silvestre, que seré empresario de las Ventas de Madrid.
- Madrid, como usted sabe, requiere una preparación y dedicación absoluta. Honradamente, pese a su juventud, ¿se sentía usted preparado para tal menester?
- Claro que sí. A pesar de ser joven, la vida me ha curtido en mil batallas y, sabía lo que hacía. Nunca hubiera concursado para hacer el ridículo, algo que me espanta. Allí por donde paso quiero dejar estela de mi dignidad y, por ejemplo, en Colmenar Viejo, pueden dar fe de cuanto digo. Me considero un hombre trabajador, conocedor del oficio, por tanto, creo que muy apto para ser empresario de Madrid.
- Gracias, Tomás Entero por sus palabras.

 
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
 
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL RELICARIO /
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
Op. / México
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL ...
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.