inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
04/09/2014
  (Madrid-España) Convocado el V Concurso Fotográfico 'Toros en Torrelaguna' que organiza la Peña 'Manuel Vidrié'
 
Firma: Redacción
 
     
 

BASES DE CONVOCATORIA

1.-  La Peña Taurina “Manuel Vidrié” convoca el V Concurso Fotográfico “Toros en Torrelaguna” en el que podrán participar todos los fotógrafos mayores de edad que lo deseen. Sean profesionales o no. El tema será “La Tauromaquia” dentro de las Fiestas Patronales de Torrelaguna de 2014. No podrán participar en el concurso ni los miembros del jurado ni los miembros de la Junta Directiva de la entidad.

2.-  Se establecerán dos categorías con los siguientes premios:
Mejor Fotografía de la Feria Taurina de Torrelaguna de 2014 (entendiendo como Feria Taurina, la novillada sin picadores y la clase práctica que se celebrarán en nuestra localidad los días 7 y 8 de septiembre). Premio: 100 €.
Mejor Fotografía de los Festejos Taurinos Populares de Torrelaguna de 2014 (entendiendo como Festejos Taurinos Populares, los encierros y las sueltas de reses posteriores a los encierros y a los espectáculos taurinos vespertinos, además de la becerrada local que tendrá lugar el 9 de septiembre). Premio: 100 €.

3.- Las fotografías, que podrán ser en blanco y negro o color, se presentarán únicamente en papel fotográfico, sin ningún tipo de montaje, soporte o tratamiento. Las  fotografías originales tendrán una dimensión de entre 20x25 cm. y 20x30 cm. y no podrán tener ningún tipo de borde o marco alrededor.

4.- Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías por categoría.

5.- Las fotografías se entregarán en la sede de la Peña Taurina “Manuel Vidrié” de Torrelaguna, (plaza Montalbán, 12. 28180, Torrelaguna) entre el 15 de septiembre y el 20 de octubre de 2014, ambos inclusive. En caso de envíos por correo, éstos deberán ser libres de  cargos para la peña. En el reverso de las fotografías, deberán aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos del autor, NIF, edad, domicilio, número de teléfono, e-mail y premio al que se presenta. Las fotografías no recibidas dentro del plazo previsto quedarán excluidas del concurso. La organización se reserva la posibilidad de realizar una selección previa en caso de recepción masiva. No serán válidos aquellos sobres que contengan fotografías de más de un participante.

6.- Las fotografías seleccionadas se exhibirán en una exposición que se enmarcará dentro de los actos del XIII Ciclo de Conferencias “Aperitivos Taurinos” que organiza esta peña.

7.- La composición del jurado encargado de fallar los premios se dará a conocer oportunamente, siendo la mayoría de los mismos miembros de la Junta Directiva de la Peña Taurina “Manuel Vidrié”.

8.- El fallo del jurado será inapelable y se hará público durante la celebración del XIII Ciclo de Conferencias “Aperitivos Taurinos” (el día y la hora se anunciarán oportunamente). Además, durante el mencionado evento, se procederá a la entrega de los galardones que serán entregados únicamente a los titulares de los mismos. Si estos no se encontrasen presentes en el acto, los premios pasarán a ser propiedad de la Peña Taurina “Manuel Vidrié” de Torrelaguna. Las fotografías ganadoras pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la peña, reservándose ésta el derecho a su reproducción o publicación sin fines comerciales por lo que los autores de las fotografías no tendrán derecho a retribución alguna en concepto de derechos de autor. El autor mantendrá todos los derechos sobre su obra y sobre la propiedad intelectual de la misma.

9.- La devolución de las fotografías se realizará, previa solicitud del autor, a partir del 15 de diciembre de 2014 y sin coste alguno para la organización. El plazo para la devolución de las fotografías finalizará el día 1 de marzo de 2015, inclusive. Pasado ese plazo, la peña quedará eximida de toda responsabilidad sobre las obras no reclamadas.

10.- La organización no se hace responsable de que los envíos lleguen a su destino dentro de los plazos indicados ni de los posibles desperfectos que pudiesen sufrir las fotografías.

11. - En caso de duda sobre la propiedad intelectual y/o autenticidad de las fotografías, el jurado podrá solicitar a los participantes la presentación de aquellos elementos que estime oportunos para la resolución de la misma. De no ser atendida esta solicitud, la fotografía en cuestión quedará excluida del concurso.

12.- El jurado, que tendrá la potestad de dejar los premios desiertos, únicamente podrá nombrar un ganador por categoría.

13.- La simple participación en el concurso supone la aceptación de sus bases.

14.- La organización podrá tomar decisiones no reflejadas en las presentes bases y será la encargada de dar respuesta a cualquier duda que surja en la interpretación de las mismas.


MÁS INFORMACIÓN
Peña Taurina “Manuel Vidrié”
Plaza Montalbán, 12. 28180 Torrelaguna (Madrid)
Tlfs.: 649884171 - 672695232 – 669332989
e-mail: ptvidrie@hotmail.es

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura