|
De los toros: Ganadería de Eduardo Miura de la misma procedencia. Son muchos los años que llevan sin venir a Madrid concretamente nueve. Ya se echaban de menos esos toros largos y agalgados marcados con la famosa A con dos asas. Es una pena que una empresa tan cicatera nos prive de ver estos toros. Para esta tarde estaban reseñados cinco toros cinqueños. De los espadas:
 Rafaelillo de nuevo en Las Ventas, esta tarde con los miuras, su especialidad Rafaelillo: Sólo tiene esta tarde a cara o cruz. Él está acostumbrado a la dureza de estos carteles y también a un público que el pasado año le mostró su censura y desaprobación. Otro año más intentará dejar patente su arrojo y valentía ante estos difíciles astados.
 De Castaño se espera todo y más hoy con miuras con los que ha triunfado mucho Javier Castaño: Su reciente tarde ante los de Cuadri supuso un paso atrás. No dominó en ninguno de sus trasteos viéndosele muy superficial. En Nimes tampoco le rodaron las cosas yéndose también de vacío. En esta tarde de tanta responsabilidad tiene que sobreponerse y estar mucho mejor.
 Serafín Marín debe impulsar su temporada a partir de esta única tarde Serafín Marín: El barcelonés atraviesa un momento difícil, con pocos contratos, sin apoderado y con un futuro incierto. El pasado año en la feria de Arte y Cultura se le vio sin ánimos pasando de puntillas y decepcionando a todos. Sus once años de alternativa y su experiencia le han de valer para levantarse de nuevo. Mucha suerte a todos que seguro la necesitan.
|
|