|
De los toros: Ganadería de Alcurrucén de procedencia Núñez. La ganadería de los hermanos Lozano son un clásico en Madrid. El pasado año no pasó de discreta. Su presentación muy desigual y exceptuando dos ejemplares el resto de la corrida resultó muy floja. Una ganadería tan extensa ha de seleccionar mucho mejor para Madrid. De los espadas:
 Deberá mejorar con relación a su anterior comparecencia El Juli: El pasado 23 se enfrentó al peor lote. Aún así a una primera figura hay que exigirle como tal y se tiene que percibir que él con sus conocimientos y experiencia pasa con nota esa difícil prueba.
 Iván Fandiño, por fin, entre las figuras. ¿Será su día? Iván Fandiño: El pasado día 13 dejó patente lo que es venir a por todas a Madrid. En su última tarde en un cartel tan importante seguro que de nuevo nos dejará toda su entrega no queriéndose dejar ganar la partida.
 Talavante cumplirá su tercer paseillo y se supone que traerá su mejor espada Talavante: En sus dos tardes anteriores ha estado a muy buen nivel perdiendo algún trofeo por el mal uso de la espada. En esta última tarde intentará cambiar su suerte. Juan Carlos I, recién su abdicación, se espera presida su última Beneficencia
|
|