De los toros: Ganadería de Fermín Bohórquez de procedencia Murube-Urquijo, todo un clásico en estos carteles tanto que ya vimos otra el pasado 17. No ofrecieron las virtudes que de ellos esperaban los caballeros rejoneadores, salieron en general mansos y con una querencia muy marcada a tablas. De los rejoneadores:  Foto archivo Hermoso de Mendoza: El veterano caballero rejoneador no se cansa de triunfar y sigue como cada año ofreciendo lo mejor de él en pos del espectáculo. El pasado año consiguió cortar una oreja que pudieron ser dos de no fallar con el rejón de muerte. Como casi siempre intentará no defraudar a su parroquia que tanto le venera.
 Foto archivo Sergio Galán: El de Tarancón pertenece a los clásicos y puros no utilizando artificios ni cabriolas de cara a la galería. Posee capacidad y madurez para triunfar en Madrid.
 Foto archivo Manuel Manzanares: Hijo y hermano de matadores de toros, a él le llegó la vena artística a lomos de un caballo. Se ha criado y aprendido de la mano del mejor (Pablo Hermoso de Mendoza) y eso se tiene que notar. La tarde de mayor importancia de su carrera se verá arropado por su presencia que seguro le ayudará. A sumar trofeos.
|