|
De los toros: Ganadería de El Montecillo de procedencia Juan Pedro Domeq. Propiedad de Paco Medina, anterior gestor del Ventorrillo donde dejó un buen trabajo. Ahora en su nueva aventura no le han ido igual las cosas. En las novilladas sí han ofrecido muy buen juego sin embargo su corrida del pasado año en la feria del Arte y la Cultura salió en general descastada y con poca fuerza. De los espadas:
 Abellán podrá cumplir su segunda cita en San Isidro Miguel Abellán: No pudo acudir a su primera tarde en el ciclo por una operación de urgencia de un cólico nefrítico. Tras un año de ausencia voluntaria vuelve el torero de Madrid. En los últimos tiempos las empresas se olvidaron de él pasando a torear en plazas de menor categoría. Parece que este año quiere recuperar ese puesto que ocupó en su día en las principales ferias. En su tarde en la feria de Sevilla sólo pudo dejar buenos detalles con el capote siendo silenciada su labor.
 Paco Ureña querrá dejar claras sus aspiraciones en esta su primera cita isidril Paco Ureña: El pasado año confirmó en el mes de agosto con una corrida de Martín Lorca. El de Lorca se mostró esa tarde como un torero asentado y con muchas opciones para entrar en muchas ferias, no fue un triunfo rotundo pero le valió para entrar en Madrid y de paso acudir a alguna feria. Este año también ha comenzado bien para él. En Valencia dio una gran dimensión dejando patente su valor, en Sevilla se estrelló ante dos mansos, en Cieza ante un Victorino destacó sobremanera logrando indultar uno de sus toros y en Arles también logró abrir la puerta grande. Vuelve de nuevo el domingo.
 Tercera comparecencia del mexicano Adame Joselito Adame: El mexicano logró dar una vuelta al ruedo en su primera tarde toreando con mucha pulcritud aunque no alcanzando el nivel del pasado año. En su segunda tarde, donde sustituyó a Abellán, se mostró muy espeso. Debe rebobinar y volver al toreo con el que nos emocionó el pasado año. Hoy puede ser un gran día.
|
|