|
De los toros: Ganadería de Baltasar Ibán de la misma procedencia. Quedan ya lejos los tiempos de corridas duras y con casta, en los últimos tiempos se ha pasado al descastamiento y al aburrimiento. Ojalá pueda salir al ruedo algún animal que recuerde en algo al pasado. De los espadas:
 Fernando Robleño vuelve en esta feria y se espera mucho de él Fernando Robleño: En su anterior tarde ante los de Escolar realizó lo mejor aunque no logró rematar nada estando muy desacertado con los aceros. Es su última tarde en la feria.
 El colombiano Luis Bolívar querrá aumentar su cartel Luis Bolívar: El colombiano ya no está arropado por una empresa fuerte, esto le ha llevado a torear muy poco. Pese a sus buenas condiciones aún le falta ese refrendo que sólo da Madrid. Viene con la buena noticia de su inclusión en los carteles de la feria de Bilbao. Sólo dispone de esta tarde.
 Rubén Pinar, recuperado del percance entrenando, vendrá con todas las ilusiones Rubén Pinar: El albaceteño es un clásico en San Isidro. El pasado año se enfrentó a una corrida imposible de Samuel Flores en la que dejó patente su disposición y entrega logrando salir ovacionado. Sólo dispone de esta tarde en el ciclo. Otra tarde de oportunidades.
|
|