|
De los toros: Ganadería de José Luis Pereda y la Dehesilla. Formada en 1996 al amparo del Art.6 de los Estatutos, con vacas y sementales de la ganadería de José Luis Pereda. Parece ser que la empresa no hace caso a las últimas tardes de esta ganadería en esta misma plaza, la última el pasado año donde lidió una mansada que desesperó a todos. De los espadas:
 Uceda Leal, en su primera tarde y con nuevo apoderado, ha de sumar Uceda Leal: Tras 18 años de alternativa sigue acudiendo a Madrid con casi todo por hacer. Su presencia en las ferias se ha diluído y apenas torea. El pasado año en su primera tarde desaprovechó un buen lote y en la posterior del Arte y la Cultura dejó un buen sabor ante el sobrero de Manolo González logrando una oreja. Se juega mucho en esta única cita en San Isidro.
 Curro Díaz está obligado tras no pasar nada en sus últimas actuaciones en Madrid Curro Díaz: Otro torero que ha visto menguar su agenda de contratos. Su última actuación en esta plaza fue el Domingo de Resurrección donde sólo pudo dejar gotitas de su buen arte no consiguiendo pasar del silencio al concluir con ambos oponentes. La necesidad de un triunfo ha de ser acicate en esta tarde.
 Lejos quedan los tiempos en los que Matías Tejela triunfó en Madrid Matías Tejela: Sólo dispone, como Curro, de esta tarde en el ciclo. El alcalaíno, aunque arropado por una empresa fuerte, también ha toreado muy poco últimamente. Sabe lo que es triunfar en esta plaza, si bien en sus últimas tardes no pasó nada y eso le está pasando factura. Tres toreros unidos por el ostracismo.
|
|