|
De los toros: Ganadería de D. Luis Terrón de procedencia Carmen Lorenzo osea Murube-Urquijo. Su ganadería es una de las más cotizadas en los festejos de rejones. El pasado mes de enero falleció su titular que seguro estaría muy ilusionado con su inclusión de nuevo en San Isidro. En principio son garantía de espectáculo. De los rejoneadores:
 Andy Cartagena de nuevo en San Isidro Andy Cartagena: El de Benidorm no acudió el pasado año a su cita con San Isidro. Este año viene con esperanzas renovadas y con cinco nuevas incorporaciones equinas en su cuadra: uno para la salida, tres para banderillas y uno para el último tercio. Siempre intenta dar espectáculo en sus actuaciones con sus pares al violín y sus piruetas variadas, además su veteranía le ha dado más asentamiento en su doma.
 Diego Ventura afronta su segunda tarde en este San Isidro Diego Ventura: El pasado 17 volvió a mostrar su clase en esta plaza. Sin el triunfo rotundo de otras ocasiones nos presentó nuevos caballos y en su afán inconformista arriesgó con ellos como si fueran veteranos. Logró cortar una oreja con mucha fuerza emplazándonos para hoy dar el resto en su última comparecencia e intentar de nuevo abrir la puerta grande.
 Luis Valdenebro querrá presentar su mejor tarjeta en Madrid Luis Valdenebro: El sevillano está ante su reto más importante. Está empezando a abrirse paso en estos difíciles carteles en los que todo está cerrado. En sus dos recientes tardes en su ciudad ha logrado triunfar y si no ha sido con más fuerza es por el mal uso del rejón de muerte. Posee un toreo muy variado y pese a su juventud está preparado para esta gran prueba. Segunda de rejones, segunda confirmación.
|
|