|
De los toros: Ganadería de Victoriano del Río procedencia Juan Pedro Domeq. Muy demandada por las figuras y en esta feria tenemos un claro ejemplo. Se anunciaron el pasado 15 y hoy de nuevo vuelven. La del día 15 fue un fracaso en toda regla, su corrida desigual y floja fue pitada en el arrastre a excepción del cuarto toro. Se espera que en esta su segunda cita pueda redimir sus penas el ganadero madrileño. De los espadas:
 El Juli volverá a pisar la arena de Las Ventas El Juli: El pasado año apartó el amargo cáliz de pasar por Madrid. Este año regresa a su feria acartelado dos tardes intentando demostrar ese momento de madurez y sus casi 16 años de alternativa.
 Manzanares, el elegante torero alicantino en su primera tarde Manzanares: Este año tiene la deferencia de venir dos tardes, todo un esfuerzo para él. El pasado San Isidro no dio la talla que de él se esperaba, toreó muy limpio, por momentos con gusto aunque sin llegar a ser rotundo por las distancias oceánicas que hay entre él y su oponente. Como antes decía tiene otra tarde más en la feria.
 Perera completa la terna de 'antisevilla' de esta tarde Perera: El pasado año logró cortar una oreja en su primera tarde y dar una vuelta en la segunda. Aunque subiendo el nivel de actuaciones anteriores no logró triunfar ante un extraordinario toro de Alcurrucén ni tampoco lo hizo ante el buen ejemplar de Jandilla. Este año ha tenido el gesto de apuntarse también a la de Adolfo Martín. La terna de hoy junto a Morante y Talavante protagonizaron un veto a la plaza de Sevilla negándose a torear en su feria. En Madrid han de demostrar que son el motor de esta Fiesta y no cómplices de su derrumbe.
|
|