|
De los toros: Ganadería de Montalvo de procedencia Jijona por un lado y Juan Pedro Domeq por separado. Parece que pasa por un buen momento la ganadería salmantina. El pasado año, el 15 de agosto, en esta misma plaza echó una gran corrida de cinqueños que respondieron muy bien tanto en el tercio de varas como en la posterior lidia. En la pasada feria sevillana también lidió una gran corrida muy bien presentada y con tres toros de muy buena nota. De los espadas:
 Finito de Córdoba ¿vendrá a por todas o de trámite? Finito de Córdoba: Parece que este año está dejando un poco aparcado su papel de telonero poniéndole un poco más de interés. Su paso por Valencia ante dos astados muy dulces fue una grata sorpresa esperando que continúe por esa senda. Sus casi 23 años de alternativa le han de servir para salvar las dificultades que supone torear en Madrid.
 Morante una sola tarde en Madrid y la expectación que acarrea Morante de la Puebla: El pasado San Isidro dio una mala imagen en sus tres tardes. No es torero de disimulos y eso exacerba aún más a un público que le espera con pasión. A nadie deja indiferente y si tiene su tarde puede poner bocabajo la plaza. En un planteamiento muy conservador sólo vendrá esta tarde a la feria.
 Talavante, a hombros el pasado año en una y censurado en la otra ¿en 2014? Alejandro Talavante: En el pasado San Isidro se vieron dos caras muy diferentes con el mismo protagonista. Incapaz y sin ideas en su encerrona ante los Victorinos y triunfo de relumbrón ante los comerciales Victorianos que le valieron para recoger múltiples premios como triunfador del ciclo. Tiene aún dos tardes más en la feria. Corrida de expectación.....
|
|