|
De los toros: Ganadería de Juan Pedro Domecq de la misma procedencia. El pasado San Isidro fue el cartel estrella y salió estrellado, ¡qué despropósito!. Mala presentación, descastamiento y muy floja, así salió la corrida. Este año como no hay figuras de relumbrón en el cartel igual cambia. De los espadas:
 El Cid sabe que debe dar un paso adelante para mejorar su situación El Cid: En su tarde anterior fue un quiero y no puedo. Le faltan muchas cosas para ser el que fue y lo peor es que no se le ve aptitud para ello. Le queda otra más en el ciclo.
 Está claro el divorcio de Fandi con esta plaza El Fandi: Su actuación del pasado dieciséis es para hacérselo mirar. Le faltan muchas cosas para poder acudir a esta plaza a ofrecer un mínimo. Ya no hace gracia ni con las banderillas. Es su última tarde en la feria.
 Vuelve Juan del Álamo a superar su marca de 1 oreja por cada una de las 4 tardes Juan del Álamo: En su tarde anterior estuvo muy por encima de sus dos toros aplicándoles un toreo de mano baja que tanto gusta en esta plaza. Como mi compañero Pla decía estamos ante un opositor a cátedra. En su última tarde en el serial intentará demostrar que es un verdadero opositor. Ojalá salgan toros.
|
|