|
De los toros: Ganadería de Parladé procedencia Juan Pedro Domeq. El pasado San Isidro salió una corrida desigual, justa de presencia y en general mansa. Un segundo astado de nombre "Grosella" que correspondió a Fandiño cambió la nota de la corrida. Gran toro y gran torero que lo supo lucir. Un grano no hace granero pero al menos levanta una tarde. De los espadas:
 El Cid sinónimo de irregularidad ¿Cuál vendrá? El Cid: El de Salteras (Sevilla) es una verdadera incógnita pues en los últimos años mantiene una irregularidad constante. A actuaciones destacadas donde mantiene esa esencia de torero clásico añade muchas actuaciones anodinas donde realiza un toreo moderno, reiterativo y que no dice nada.
 Ivan Fandiño vuelve con Paraladé y con ellos el recuerdo del toro 'Grosella' Iván Fandiño: Sin lugar a dudas el pasado San Isidro realizó lo más destacado ante el buen toro de Parladé de nombre "Grosella". Logró una gran comunión con el público dando una de las lecciones de más verdad que se recuerdan en los últimos años, eso le costó una grave cogida, una oreja y, lo mejor, el total reconocimiento de Madrid. Dispone de otra tarde más en la feria a parte de la Corrida de Beneficencia.
 Ángel Teruel tiene en su mano un cartucho importante que no debe desaprovechar Ángel Teruel: En la reciente tarde del 10 de mayo se le vio ayuno de ambición con ambos astados no logrando transmitir nada a los tendidos. En su última del ciclo tiene que cambiar mucho si quiere sacar algo positivo. Tarde de mucho interés.
|
|