|
De los toros: Ganadería de Valdefresno-Fraile Mazas de procedencia Atanasio Fernández-Lisardo Sánchez. Este año tuvimos la triste noticia del fallecimiento del titular de la ganadería D. Nicolás Fraile Martín, actualmente se han quedado a los mandos sus hijos José Enrique y Nicolás. La presencia de esta ganadería en San Isidro ha sido habitual en las dos últimas décadas no pasando en la actualidad por su mejor momento. El pasado año se aprobaron cuatro toros en el reconocimiento previo y los que saltaron al ruedo fueron mal presentados, descastados y flojos siendo pitados todos en su arrastre. De los espadas:
 Veremos si remonta en esta feria David Mora: El pasado año no le rodaron las cosas como él quisiera yéndose de vacío en las dos tardes isidriles en que actuó. Con muchas ferias y carteles firmados se echa en falta esa ilusión y predisposición de sus primeras tardes madrileñas cuando venía a jugársela de verdad.
 Luque debe decir algo más en Madrid para seguir disfrutando de las ferias Daniel Luque: El anterior San Isidro tampoco dejó nada para el recuerdo en sus dos tardes. Torero muy valorado por las empresas teniendo múltiples oportunidades en las distintas ferias. Buen capotero, el de Gerena baja enteros con su toreo fácil de muleta.
 Una oreja paseó Silveti en San Isidro 2013. Es la mejor nota de la terna de hoy Diego Silveti: El mexicano de Irapuato, hijo del Rey David, dejó bien a las claras sus grandes condiciones en el pasado San Isidro. Ante un aguacero tremendo trenzó una actuación de categoría tanto con el capote como con la muleta lo que le valieron una oreja y lo mejor para él, entrar con fuerza en Madrid y de paso en España. En su reciente actuación sevillana pasó de puntillas sin obtener premio alguno. Comienza la Feria, deseamos con buen pie.
|
|