|
De los novillos: Ganadería de Fuente Ymbro de procedencia Domecq. Nació no hace muchos años como una esperanza dentro de la ganadería brava, este nuevo ganadero sorprendió con un toro con trapío, poder y transmisión además de nobleza, ganándose un lugar de privilegio dentro de casi todas las ferias; sin embargo en los últimos años su nivel ha bajado no encontrando su anterior regularidad. En la reciente feria de Sevilla también lidio una novillada de resultado irregular, siendo descastados en general. De los novilleros:
Otro mexicano en Las Ventas, en este caso en el escalafón inferior Sergio Flores: En el pasado San Isidro resulto triunfador de los novilleros. El mexicano se los pasa muy cerca y en Madrid ya lo hemos podido ver en muchas ocasiones. En el comienzo de la temporada en las Ventas dejó muy buen sabor de boca tras su torera actuación y se le pidió con fuerza la oreja que el presidente le negó. Está preparado para dar el salto en el escalafón.
Esperemos que el sevillano confirme su cartel Javier Jimenez: El joven sevillano está apadrinado por Espartaco. En la reciente feria de Sevilla se enfrentó también a esta ganadería no logrando el triunfo, puso mucho pundonor y a base de oficio logró robarles algunas series de importancia. Tiene una buena oportunidad de darse a conocer ante la afición española.
El madrileño luchará por mantener en alza su carrera Fernando Adrián: Uno de los novilleros que destacan en el escalafón el de Torres de la Alameda, alumno aventajado de la escuela de Arganda del Rey "Fundación el Juli", inauguró la temporada en Las Ventas viéndose buenas maneras ante sus dos astados y obteniendo una valiosa vuelta al ruedo tras mayoritaria petición, en Sevilla también dejó sus credenciales obteniendo una oreja y ejecutando un toreo que llegó mucho al tendido. Se le espera. Segunda novillada en la feria donde esperamos ver la savia nueva. |
|