|
Tarde de expectación en Las Ventas y tarde de expectación en la Zona Vip de Arte Taurino Tour. En la catedral del toreo, por el gran cartel de la jornada (Morante, Talavante, en sustitución de Cayetano, y Juan Pablo Sánchez), y en el espacio vanguardista por los números rostros conocidos que se acercan hasta él antes y después de la corrida para disfrutar de un ambiente divertido y cultural. El actor Alejandro Tous El actor Alejandro Tous y su novia, la también actriz Ruth Núñez, fue la primera pareja en llegar, y lo hicieron acompañados por el director de cine Antonio del Real. El cineasta confesó ser “un enamorado de los toros. Además, con la que está cayendo creo que hay que apoyarlos como cultura que es”. Como anécdota, también desveló que “la primera película que le llevó a ver su padre fue “Tarde de toros””, y que son muchos los amigos que están relacionados con el mundo del toro. Así que le dimos una idea, incluir los toros en alguna de sus próximos filmes: “Estoy preparando el guión de la segunda parte de “Cha, cha, chá”, así que lo tendré en cuenta”, sonríe al explicarlo. Para risas, las que nos dice que tienen asegurados los espectadores que vayan a ver a partir de este viernes la última película que acaba de dirigir, “Ni pies ni cabeza”, ambientada en el mundo de la Guardia Civil y que busca que “la gente se ría en los tiempos que corren”. Un filme en el que Alejandro Tous participa y que el propio intérprete define como “una comedia policiaca de humor para todos los públicos”. El actor, que sale con Ruth Núñez que se conocieron desde que ambos protagonizaron “Yo soy Bea”, venía dispuesto “ a disfrutar de una tarde maravillosa, porque me gustan mucho los toros pero hace tiempo que no los puedo disfrutar”. Además, elogió la gran iniciativa de Arte Taurino Tour, “ya que este espacio sirve de punto de encuentro para los amantes de los toros y de la cultura en general”.
Laura Sanchez y David Ascanio Otra pareja de la tarde fue Laura Sánchez y su novio, el cantante David Ascanio. La modelo posó sonriente para los fotógrafos y también confesó ser una gran aficionada de la Feria: “Me aficioné desde que tenía diez u once años, cuando mi padre me llevó a ver la primera corrida”.
La también actriz eligió para la ocasión unos pantalones negros, una camiseta blanca y el chaleco de ganchillo de la temporada, sin olvidarse los altos tacones que acostumbran a llevar todas las maniquíes. David Ascanio, por su parte, demostró que sigue queriendo como el primer día, y ya han pasado más de dos años, a la modelo al darle un cariñoso beso justo antes de posar en el photocall. El cantante tinerfeño, tan natural y simpático como es habitual, acaba de protagonizar junto a la modelo una campaña de una firma italiana de bolsos y complementos demostrando que no sólo vale para subirse a un escenario. Pero en la Zona Vip de Arte Taurino Tour, creada por Fran y Alejandro Vázquez, también tienen cabida, como no podría ser de otra forma, las grandes personalidades del toreo. Esta tarde también se acercaron al espacio vanguardista el rejoneador Rafael Peralta, quien no dudó en posar junto a su gran amigo el empresario Pedro Trapote; y los toreros Matías Tejela y David Mora. Este último, que hace unos días cortaba una oreja en Las Ventas, explicó que “iniciativas como la creación de este espacio de arte y cultura nos viene muy bien a las jóvenes figuras”. Tras la corrida, Carmen Lomana se pasó por el espacio tan elegante como siempre. Ella es una gran aficionada y lo demuestra cada vez que puede. Después, la gran tarde culminó en la Zona Vip de Arte Taurino Tour con un magnífico cóctel servido por el restaurador José Luis, complementados con los mejores jamones de COVAP y amenizado con la música en directo de un saxofonista.
|
|