|
De los toros: Ganadería de Alcurrucén de procedencia Núñez. Este hierro es un clásico en esta feria. En el pasado San Isidro resultó una corrida mansa con matices, varios de ellos sacaron casta en la muleta y tuvieron interés; uno de ellos de nombre "Guitarra" acabó embistiendo con codicia. Fue todo un referente y todavía le falta mucho para alcanzar esas buenas notas. De los espadas:
El Cid esperemos que despierte El Cid: En su reciente tarde en feria sorteó un lote con pocas opciones, no obstante al sevillano no se le vieron las ideas claras, estuvo muy reiterativo sin poder sacar nada lucido. Esta es su segunda tarde y con una ganadería que puede dar más garantías.
Castella es muy posible que no esté Castella: En su primera tarde lo dio todo para poder triunfar, resultó cogido en su primero y aguantó hasta finalizar con el segundo de su lote. Con el primero tuvo momentos de gran altura y logró, a pesar de la cogida, realizar una faena de relieve rubricada con una gran estocada logrando una oreja. En su segundo no pudo redondear la tarde. En esta segunda tarde intentará encandilar de nuevo al público de Madrid. Todo esto si viene que hay dudas y hasta sustituto, Fandiño, pero sin ser oficial por la empresa.
El extremeño, alejado de las principales ferias, vendrá a por todas en Madrid Miguel Angel Perera: Su ausencia en las principales ferias del año le han hecho verse metido de bruces con la feria de San Isidro sin tener el roce con esas plazas de primera. Su posicionamiento e implicación de manera directa en el consabido G-10 le hacen tener que jugarse algo más en su cita madrileña, sabedor que con un triunfo en esta plaza se verán obligados a abrirle las puertas del resto de ferias. Cartel de figuras que no quieren dejar de serlo.
|
|