|
De los toros: Ganadería de Manolo González de procedencia Núñez. Sin referencia en los últimos años en Madrid. Hace tiempo se la rifaban las figuras, luego llegaron los sonoros fracasos y el tener que vender los toros a precio de saldo. En la reciente feria de Jerez a uno de sus astados le dieron una vuelta al ruedo y la corrida en general dio buen juego. Rechazada la ganadería titular, ha sido sustituida por una corrida de Fermín Bohórquez. De los espadas:
Abellán repite paseíllo, el primero torero que lo hace, y habrá de hacer más Miguel Abellán: En el cartel inaugural ante unos toros con muy pocas posibilidades él tampoco se dio mucha coba, de perfil bajo dejó pasar la tarde sin más. En su despedida de la feria deberá aportar algo más.
El mexicano abre la feria particular del pais amigo Arturo Saldívar: Es el primero de los seis matadores mexicanos anunciados en San Isidro. Parece que este año se han abierto más las puertas a un país tan taurino como México. El pasado San Isidro dejó una grata impresión no perdonando quites y estando muy animoso y acertado ante unos astados que tuvieron pocas opciones.
Del segoviano esperamos que le resulte mejor que el día de la alternativa Víctor Barrio: De reciente alternativa en Madrid donde decepcionó, quizás viéndose limitado por tamaño escenario en una tarde de tanta importancia. Equivocó las distancias y dejó pasar una buena oportunidad ante su último astado. El segoviano ha toreado mucho de novillero en Madrid y conoce lo que es triunfar. Debe apostar muy fuerte. Nueva tarde de oportunidades a toreros que necesitan algo más que un empujón. |
|