|
De los toros: Ganadería de D. Victoriano del Río de procedencia Domecq. En el pasado San Isidro decepcionó bastante con una presencia muy justa y un comportamiento descastado. No suele ser la tónica de un ganadero con muchos premios en esta plaza y que ha mantenido una muy buena trayectoria. De los espadas:
Castella deberá apostar fuerte en San Isidro tras la nada en Sevilla Sebastián Castella: Actúa tres tardes en la feria. El torero francés no atraviesa su mejor momento y se ha visto reflejado en la reciente feria sevillana donde pasó sin eco alguno. En una fecha de tanta importancia y con estos compañeros de cartel tendrá que poner un plus mayor de compromiso.
Manzanares seguro que cuenta con el favor del público, pero menos que en Sevilla José Mª Manzanares: El alicantino es ahora mismo el mayor referente. El pasado año fue el gran triunfador en casi todas las ferias dejando su sello de artista. En la reciente feria de Sevilla también ha resultado el gran triunfador siendo el único matador en abrir la puerta del Príncipe. Viene con una de sus ganaderías predilectas y quizás habría que recriminarle que solamente venga una tarde en feria, aunque tenga otra en Benficencia.
Talavante, en franca progresión, es esperado Alejandro Talavante: El torero extremeño fue el pasado año el gran triunfador en San Isidro. Tras una fase en su carrera con dudas está en un momento muy bueno de madurez con un toreo por la izquierda muy poderoso y con unos detalles mexicanos preciosos. También tendría que venir al menos otra tarde en la feria. Al igual que el alicantino, actuará luego en la de Beneficencia. Cartel estrella de la feria esperando que no fallen ni los toros ni los toreros.
|
|