|
Esta tarde comienza el largo serial de las ferias de San Isidro y la nueva "del Arte y la Cultura", Los aficionados del 7 ya somos pesimistas antes de que todo empiece. No están las figuras que más cobran (Tomás y Juli) y ya nos han "clavado" un aumento en el precio de las localidades de más del doble del IPC. Tampoco creo que se gasten mucho en el ganado, con una cabaña que este año debe estar casi vendiendo a precio de saldo, al tener excedentes de reses a punto de cumplir los seis años y ya no podrían lidiarse en la plaza. Todo sea para mayor beneficio de la empresa.
¿Aparecerán las pancartas en el siete?. Deseamos que no hagan falta Pero es que el conjunto de carteles, salvo tres o cuatro a lo sumo, no invitan tampoco al optimismo. Y para colmo, las figuritas, ésas que han elegido toros y compañeros, tampoco se alinean frente a otros toreros emergentes, ésos que tal vez les podrían dejar con las vergüenzas al aire.
En resumen, creo que este año volveremos a aburrirnos, a cabrearnos, a las protestas en la plaza...Y los taurinos, sus plumillas y periodistas pesebreros y sobre todo la Autoridad, es decir la CAM, que dio el visto bueno a esta basura sacacuartos de carteles...a vivir a nuestra costa.
¡Cómo nos toman el pelo, porque saben que algunos no podemos vivir sin este veneno..!
Un pesimista es un optimista pero bien informado. Por eso somos pesimistas los del 7.
|
|