De los toros: Ganadería "El Cortijillo". Creada en 2001 al amparo del art.7 de los Estatutos, con todas las vacas y sementales de la ganadería de Palomo Linares de procedencia Carlos Núñez. Muy conocida en Madrid tanto con este nombre como con su ganadería titular "Alcurrucén" los hermanos Lozano intentan mantener la pureza del encaste Núñez ofreciendo buenos productos. Sin embargo el último antecedente del anterior San Isidro es desolador, fueron seis ejemplares feos, mal presentados y con un comportamiento totalmente descastado. De los espadas: Abellán apostará por mejorar las expectativas para su temporada Miguel Abellán: El torero madrileño ha pasado a un segundo plano viéndose apartado de muchas ferias. En su pasado San Isidro pagó con su sangre en su última tarde, fue todo voluntad con buenos momentos con su mano izquierda que no le valieron de nada. Debe apostar fuerte en sus dos tardes del ciclo.
De Leandro siempre es posible esperar tras su ausencia del pasado año Leandro: El pasado año un inoportuno percance le apartó de la feria y le privaron de unos cuantos festejos teniendo que remontar ya muy entrada la temporada. El fino torero vallisoletano ha demostrado muchas veces las buenas maneras que atesora y son de esas que merece la pena crear expectativas, se ha preparado a conciencia en el campo charro y podemos decir que goza de ese run run que siempre acompaña a los toreros artistas.
Nazaré tendrá la ocasión de revalidar su actuación en Sevilla Antonio Nazaré: Se halla ante su tarde más importante en su carrera. Viene avalado por su buena tarde en la reciente feria de Sevilla. El de Dos Hermanas es un torero aún por hacerse y quizás por definirse aunque demostró valor y buena colocación. Cayó herido ante un toro de cara o cruz pero obtuvo la mejor de las recompensas. Puede sorprender.
Primera de las cinco confirmaciones de alternativa que hay en esta feria donde se darán a conocer nuevos toreros y quizás nuevos valores.
|