|
Finalmente no será en este periodo de sesiones cuando se discuta y vote en el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la iniciativa prohibicionista de festejos taurinos en la capital del país.
 Una fiesta del pueblo El día de hoy, se llevó a cabo la última reunión plenaria de la V Legislatura, que concluye el próximo lunes 30 de abril, y al no ser tema de discusión, esta iniciativa quedará pendiente con la posibilidad de llegar a este punto en próximas legislaturas.
 Desde Toluca, ciudad cercana al DF, vinieron para manifestar: ¡Toros Sí! De nueva cuenta, el apoyo de los profesionales y aficionados de todas las edades al exterior del recinto de esta Cámara de Representantes fue muy nutrida y aunque en cantidad menor a la del martes pasado, incesante durante al menos unas tres horas. Las redes sociales, fundamentalmente Twitter ha sido también otra ventana de exposición para manifestar el deseo de mantener la fiesta de los toros en el Distrito Federal.
 Dirigentes y aficionados unidos Es una buena noticia, sin duda, pero con o sin amenaza, aficionados y profesionales tenemos tareas y responsabilidades que asumir para asegurar estas fuentes ya sean de trabajo, o de nuestra afición. |
|