Con menos de media entrada se han lidiado toros de Alcurrucén, de poquísimo juego a excepción del noble 3º y encastado 5º; los cuatro restantes sin opción alguna, siendo infumables el 1º, incierto, y el 4º mansísimo. Curro Díaz, silencio en su lote Juan Bautista, silencio y ovación Leandro, vuelta y silencio. Podría ser bonito este primer toro pero resultó un 'petardo' Un encierro muy bien presentado de Alcurrucén del cual destaca la bravura del tercero y quinto.
El de Linares no pudo mostrar su toreo en Zaragoza Abría plaza un castaño, girón y bragado que acudía bien al caballo pero luego iba apagándose poco a poco en la muleta de Curro Díaz. Luego el linarense requirió dos pinchazos y media docena de descabellos para terminar con la res.Lo intentó Curro Díaz pero poco se pudo sacar con lo que tuvo delante No tuvo suerte ninguna con el cuarto de la tarde que no le permitió a Curro hacer nada. Su labor fue silenciada en ambos enemigos.
Juan Bautista doblándose por bajo Juan Bautista estaba muy dispuesto toda la tarde. Empezó la faena de rodillas en el centro del ruedo y remató una faena con ciertos altibajos por culpa del toro, con una gran estocada. Tuvo la suerte de enfrentarse al buen quinto que fue bravo con el caballo y bien banderilleado por Curro Robles. Estocada y descabello, con aplausos al toro y al torero.
Un buen muletazo de Leandro Leandro estuvo muy bien con el capote con el tercero de la tarde que toreó con gran temple y gusto. Leandro dio una vuelta al ruedo Hizo una faena muy variada y hubo petición de oreja, tras la cual dio la vuelta al ruedo. Desmonteraron Miguel Martin y José Andrés Gonzalo en el segundo tercio del que cerró plaza. El toro se rajó en la muleta y poco pudo hacer Leandro, matándolo de una estocada.
|