En una plática con los presidentes de las asociaciones taurinas Rosalvina Previl y Ricardo Zurita de San Francisco California y Tijuana respectivamente comentaron que:
“Es esta última corrida celebrada el 31 de Julio, se volvió a ver la mano de la Empresa Espectáculos Taurinos de México, ya que, volvieron a subir los costos de las entradas y careció de publicidad y difusión el evento. Para muestra ver el tendido con casi la mitad del coso.
En las taquillas había un cartelón con la leyenda – General agotado- pero era pura estrategia de la empresa para obligar al aficionado a comprar en otra localidad aún más cara”.
En días pasados la Asociación Taurina “Tijuana Tierra Taurina”A.C., hizo llegar a las oficinas de la ciudad de México al propietario de la empresa Taurina “ETMSA”, un documento con propuestas alcanzables, “ pero con hechos (más bien por omisión) nos demuestran que No les importa la fiesta y por supuesto menos les importa Tijuana”.
Por último señaló Rosalvina “no entiendo porque los boletos en Tijuana salen más caros que en otras plazas de México a pesar de que en ella he visto las supuestas figuras que saben cobrar -Ponce, Hermoso de Mendoza, Juli, etc. |