Con algo más de media plaza, se han lidiado novillos de Núñez del Cuvillo, terciados y de mal juego y un sobrero que hizo quinto de Monte la Ermita, manso.
Paco Ureña, ovación con saludos en ambos
Medhi Savalli, ovación con saludos y silencio
Ana Infante, saludos tras aviso y silencio.
La verdad, es que cuando salieron a la luz los carteles, de este certamen de novilleros, más de uno pensamos que iba a ser difícil, encontrar un triunfador entre este "baile de corrales" de novilleros.
Novilleros que debutaban en algunos casos, que acababan de debutar en otros, novilleros de vuelta otros más o para que engañarnos, novilleros muy malos también alguno que otro.
Con esta nómina de toreros, lo único que podía ocurrir, era que ganara el menos malo y ese no fue otro que Paco Ureña, que junto con Marco Antonio Gómez (incomprensiblemente fuera de la final), fueron los dos que pusieron un poco de orden en esta ruina de certamen.
De los demás ni hablar, pero lo que sí es una pena es el circo de Ana Infante, ella sabrá; pero si luego quiere respeto lo primero que tiene que hacer es ganárselo en el ruedo y no vender al público un producto de marketing, y dar más muletazos. |