|
Con 1/3 de entrada, se han lidiado novillos de Astolfi, bien presentados pero mansos en líneas generales.
José de Natalia, silencio tras aviso en los dos
José Reina “El Chispa”, una oreja y vuelta tras aviso
José Caraballo, saludos y saludos tras aviso.
Poco sentido, tenía este festejo que sin ningún tipo de lógica, montó la empresa Taurovent, en este sábado día 30 por la noche.
En el cartel nos encontrábamos, a un primer novillero, que en estos momentos se encuentra recorriendo ya desde hace tiempo, todas las capeas posibles de España y que es cliente asiduo de Ciudad Rodrigo y otros sitios así, por lo que queda dicho qué tipo de torero es, incomprensible que aparezca por Madrid, aunque sea de noche.
José Reina “El Chispa”, es un torero bullidor, que ha mejorado bastante (no era difícil, por cierto), desde que ha caído en las manos de Rafael de la Viña, pero que todavía está muy verde y le falta mucha colocación en sus trasteos, hubiera sido inconcebible y a punto estuvo de ocurrir, que hubiera salido por la puerta grande, empujado por sus paisanos, que en el día de ayer eran la mayoría de ese tercio de plaza.
Como suele ocurrir en estos casos, el que mejor torea y el que mejor hace las cosas, tiene un mal lote y pasa desapercibido para el gran público, pero no para el aficionado, que esperamos volvamos a ver pronto, a éste Caraballo, porque el corte de torero que tiene es bastante bueno y esperamos que pronto vuelva por la plaza de Madrid. |
|