inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
19/05/2005
  (San Isidro 2005) Desde el callejón. 19 de mayo
 
Firma: José Mª Vivas
 
     
 

Varios son los días, que llevó dándole vueltas al mismo tema, así que luego no se llamen a engaños, porque les he dado una semana entera, para confirmar mis sospechas.

 

Me gustaría saber, qué es lo que hacen tres personajes vestidos con traje, corbata y puro en el callejón de la plaza, dando ordenes a diestro y siniestro a todo aquel que anda por allí.

Después de informarme y como suponía, estos tres personajes que en algunas ocasiones son dos e incluso uno, según con quien esten de chachara en ese momento, no son sino los representantes del delegado gubernativo del día.

Pues bien, no se cual sera la función de estas personas, pero seguramente dentro de éstas, no estara el darle ordenes a los picadores, de cómo deben de picar si mucho o poco, si los picadores tienen que levantar el palo, o si los picadores tienen que picar delante, detrás o en el medio... yo creo que la obligación de estos señores, no es otra que algunas funciones reglamentarias de la lidia, pero nunca datos técnicos de la misma y es que estos días he observado que se entretienen en darles ordenes a los picadores, como si fueran ellos sus matadores.

Además, han demostrado como ya sabiamos todos, que no tienen ni idea de toros, por lo que su opinión en ese sentido debe ser nula e insignificante, pero aun así ellos lo intentan y además con muy malos modos. SEÑORES, QUE NO SOMOS DELINCUENTES, NI LOS TOREROS, NI LOS AFICIONADOS. Y ustedes, nos tratan como tales.

Y para finalizar, las clases prácticas de toreo de estos señores, contaré solo una anécdota de la corrida del día 18, en la que uno de estos caballeros, puro en ristre, como no puede ser de otra manera, se fue a por el picador que actuó en el TERCER TORO y con muy malas formas le intentaba decir que tenía que saludar al presidente, después de su actuación, menos mal que un monosabio, que es bastante más listo en materia taurina que ellos, le hizo salir de su error, aun quedándole la duda, de si le estaban engañanado.

 

Que nos dejen los toros a los taurinos y los delincuentes que se los dejen a la policia, pero los delincuentes de fuera de la plaza, que dentro yo no los conozco.

 
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
 
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
 
PALABRAS Y CONCEPTOS NEGADOS PARA LOS “SERES RAROS” /
UN SEMIÓLOGO EN LOS TOROS /
MAQUETA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / España
PALABRAS Y CONCEPTOS NEGADOS PARA LOS “SERES ...
UN SEMIÓLOGO EN LOS TOROS
MAQUETA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.