inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
18/05/2005
  (San Isidro 2005) Una semana después, estamos muy satisfechos en Opinionytoros
 
Firma: Antolín Castro
 
     
 

Como ya saben nuestros lectores, este Portal: Opinionytoros.com no está en internet para barrer todas las estadísticas ni lograr ser números uno de nada; nos basta con ser honestos con nosotros mismos y quienes nos lean y trasladarles a ustedes, desde cualquier lugar, nuestra verdad de cuanto sucede en la Fiesta. Decimos nuestra verdad y no nos equivocamos; sabemos que ni es única ni puede serlo, pero garantizamos que no tiene ataduras o lo que es igual, es independiente.

Ha pasado una semana desde que la feria más importante del mundo, San Isidro, echó a andar y estamos muy satisfechos de nuestra aportación. Y no lo decimos nosotros, lo dicen cada día ustedes con su apoyo y seguimiento, de tal manera que nos hacen crecer ¡y de qué manera!. Debe ser que esos ideales que perseguimos, cuentan también con muchos adeptos en la geografía taurina. Nos congratulamos y no ha de importar si eso nos coloca más cerca o más lejos del liderazgo entre los portales taurinos de la red. No es esa nuestra meta y no vamos hacer concesiones para que así sea. Lo que tenga que ser será.

Contar con apoyo y lectores ya es suficiente. Solos en el ruedo cibernético y para leernos hay que expresamente buscarnos y pinchar. Los medios escritos cuentan con que los compradores del periódico se pueden encontrar, entre otra información que desean, la página de toros. Aquí no, quienes nos quieran leer, tienen que expresamente buscarnos. Una sutil diferencia que nos distingue y nos hace más agradecidos. Gracias, una vez más, por elegir Opinionytoros.com.

Además, estamos satisfechos, como nuestros visitantes, de dar la oportunidad de ver toda la feria en un solo “click”. El orden y la presentación también forma parte de nuestra línea de actuación. Es como adelantar la pierna contraria y rematar en la cadera: las cosas bien hechas. Nosotros también le damos importancia a todo cuanto sea la liturgia del bien hacer. Las faenas compactas no se componen de un puñado de pases sueltos, sino de una estructura y un hacer, donde todo tenga su espacio nítido y el ritmo adecuado. Como debe ser.

Todo esto nos obliga a continuar con el compromiso adquirido: informar a los aficionados y contarles la verdad. A su alcance la ficha y tres crónicas cada día, cada cuál con su opinión, y otras cuatro visiones de lo que pasa y se siente en la plaza, desde muchos rincones, cada tarde. Seguiremos informando. ¡Va por ustedes!.

 
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
 
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
 
SIN ATIBORRAR /
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA /
EL JULI Y LA MÉRIDA /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / México
SIN ATIBORRAR
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
EL JULI Y LA MÉRIDA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.