inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
27/04/2005
  (Madrid-España) Taurovent valora muy positivamente la venta de los nuevos abonos y otras gestiones de Las Ventas
 
Firma: Redacción
 
     
 

La empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, Taurovent, S.L., nos ha hecho llegar una nota de prensa en la que valora el incremento de los abonos nuevos puestos a la venta para el próximo San Isidro. Así mismo, estima como muy positiva la actuación de orden planificada para que esa venta transcurriera con absoluta normalidad, a diferencia, dicen, de lo sucedido en años anteriores. Por otra parte, hace otras valoraciones sobre la gestión que están desarrollando al frente de la plaza.

Nosotros, ni quitamos ni ponemos, sino que les ofrecemos íntegra la nota emitida para su conocimiento:

"Los nuevos abonos de San Isidro se incrementan un 400% y se agotan.

Taurovent Madrid puso el lunes a disposición de los aficionados en torno a 500 nuevos abonos para la Feria de San Isidro que pese al fuerte incremento en relación al año anterior, fueron consumidos el primer día de venta. Por primera vez en mucho tiempo la venta se realizó de una forma ordenada y la fuerte presencia de la policía requerida por la empresa por las grandes colas que se formaron, fue muy valorada por los aficionados que comprobaron como la venta se hacía individualmente a cada titular de cada DNI evitando los alborotos producidos otros años por incontrolados de la reventa marginal.

El proceso iniciado por la nueva empresa de la plaza de toros de Las Ventas para gestionar eficaz y correctamente la oferta de entradas a los aficionados, ha dado sus frutos gracias a la depuración de las listas de abonos antiguos que ha permitido en un primer paso liberar un importante número de ellos y cuya titularidad no se correspondía con quienes se estaban beneficiando irregularmente de su uso.

Taurovent Madrid ha iniciado su andadura con distintas líneas de actuación dirigidas a revitalizar y fomentar la fiesta de los toros, empezando por elevar el nivel de los carteles, mejorar las instalaciones de la plaza y gestionar la venta de entradas evitando los fraudes y abusos a los que ha estado sometida la afición de la plaza mas importante del mundo.

Estos ámbitos de actuación se verán ampliados con una política de comunicación mas transparente, el acercamiento de la fiesta a nuevos y mas jóvenes públicos y la búsqueda de espacios de encuentro con el mundo de las letras y del arte, para los que el mundo de los toros ha representado una interesante referencia por su marcado carácter, su singularidad y ser un fuerte núcleo de tensión emocional y fuente de inspiración para los artistas de múltiples y variadas disciplinas."

 
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
PREPARADOS PARA BILBAO
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PREPARADOS PARA BILBAO
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
 
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
AZPEITIA: Un lugar donde ir a ver toros
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
AZPEITIA: Un lugar donde ir a ver toros
 
¿QUÉ TORO QUIERE TOREAR MORANTE? /
ENEMIGOS EN EL MUNDO DEL TORO BRAVO /
ARREO TOVAR /
Op. / España
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
¿QUÉ TORO QUIERE TOREAR MORANTE?
ENEMIGOS EN EL MUNDO DEL TORO BRAVO
ARREO TOVAR
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.