inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
01/04/2005
  (Ciudad de México) Se demostró ante la Comunidad de Madrid y la empresa de Las Ventas, que Zotoluco pertenece al Grupo A: José Manuel Espinosa
 
Firma: José Mata
 
     
 

Volvimos a buscar en toda esta monumental urbe mexicana a José Manuel Espinosa, flamante apoderado de Eulalio López Zotoluco, con el fin de que nos diera, para usted lector amigo de opinionytoros, lo último que se conoce con relación a la contratación del torero de Azcaptozalco, para acudir a la cita del serial taurino más importante del mundo... la Feria de San Isidro de Madrid.

Debo comentar que son las 14:35 horas de este primer día de abril, tiempo de la Ciudad de México.

Esto fue lo que de inmediato manifestó, José Manuel Espinosa, cuando le dijimos, si ya se había demostrado que Eulalio pertenece al Grupo A, para poder estar en el mismo cartel de Enrique Ponce y Julián López “El Juli”:

Así es, ya quedó demostrado. Me parece un apoyo real, que alguien como Victoriano Valencia, se haya dado a la tarea de ir de asociación por asociación, para demostrar que Zotoluco, sí está en el Grupo A, y llevar esta constancia tanto a la empresa de la Monumental Plaza de Las Ventas, así como a la Comunidad de Madrid. Era lo que les pidió la Comunidad a los señores empresarios y se cumplió cabalmente".

Si no me ha hablado Victoriano, significa que aún no hay noticias… ni buenas ni malas. Todo está en espera de que nos den nuestro lugar de Figura del Toreo de México. Mientras tanto nos mantenemos al margen”.

- José Manuel, alguien comentó que se podría romper el convenio taurino con España, si no llegara a torear Eulalio en Madrid. ¿Qué hay de cierto en esto?

El convenio no se puede romper porque un torero mexicano no toree una corrida en Madrid, o no toree en España. Ahora mismo, hay otros toreros mexicanos que se están abriendo paso como Ignacio Garibay, que están luchando por hacer temporada española. Por el contrario, se nota y es plausible el apoyo incondicional que nos están dando tanto Enrique Ponce como su apoderado Victoriano Valencia. Debo decir, que si todos los toreros españoles apoyaran así a la torería mexicana, la reciprocidad con México cambiaría”.

- José Manuel, se ha leído un apoyo total en los medios de comunicación no sólo mexicanos sino españoles para que se haga realidad la presentación de Eulalio en San Isidro:

Sí. Es muy dignificante. Para el torero es un apoyo tan incondicional de la gente de España y la de México, pero sobre todo la de España, porque no tendrían por qué hacerlo, y sin embargo, ahí están fortaleciendo al Zotoluco. Esto denota que Lalo es Figura del Toreo en el mundo, porque incluso, no sólo en México y España sino también en todos los países del mundo taurino, se leen artículos dedicados para que el Zotoluco toree en Madrid”.

- Y finalmente, José Manuel Espinosa, reiteró:

El Zotoluco está preparado para torear en todas las plazas del mundo. En cualquier momento; claro, mientras las empresas le den su lugar de Figura del Toreo”.

 
     
   
     
   
     

  haznos tu página de inicio   
 
MORANTE Y LA PICASSIANA
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MORANTE Y LA PICASSIANA
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
 
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
PARENTIS: Última frontera de la autenticidad
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
PARENTIS: Última frontera de la autenticidad
 
IVÁN, CHRISTIAN /
PALABRAS DE CORAZÓN /
¿QUÉ TORO QUIERE TOREAR MORANTE? /
Op. / Francia
Op. / México
Op. / España
IVÁN, CHRISTIAN
PALABRAS DE CORAZÓN
¿QUÉ TORO QUIERE TOREAR MORANTE?
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.