inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
Julio / 2011
  OyT ES DE TODOS
     
 

Parece una afirmación lógica y normal pero no lo es tanto como parece. Aquí, en esta casa, en este Portal, caben todos y es para todos. Desde los toreros a los aficionados, todos tiene hueco en la información que damos, sin distinción de clases ni categorías.

Y decimos que parece normal porque esa debería ser la línea de actuación de cualquier medio informativo se desarrolle en la actividad que sea, pero no es así habitualmente. La información taurina que es la que nos ocupa no solo son los festejos donde torean las figuras, los del G10, o las declaraciones de ellos. Por suerte, y es donde adquiere ese nivel cultural que se dice defender, forma parte de la vida de los aficionados, de los círculos taurinos, de las peñas, de los artistas que la pintan, de los distintos acontecimientos que la hacen ser lo que es.

La Fiesta no solo es sota, caballo y rey, o la terna de moda, además de pertenecer a más de un país, es algo más que mueve a mucha gente a sentir algo por ella. Forma parte de la cultura y tradición de unos pueblos que están unidos por ella, si bien abarca mucho más que lo que sucede en el ruedo de las tardes de glamour de las figuras. Es por ello que en Opinionytoros siempre han tenido cabida todos los actos que conforman nuestra Fiesta, porque siempre hemos estado convencidos de que la Fiesta es de todos. OyT también es de todos.

Somos los únicos que damos oportunidad a todos los estamentos taurinos, y no solo los profesionales, para difundir sus actos y las distintas inquietudes a través de las notas y comunicados que emiten. En ellos tienen cabida sin discriminación los promovidos por los aficionados, ya que valoramos su esfuerzo y dedicación para dar lustre a lo que otros destruyen. Los profesionales también hacen uso de esa oportunidad, si bien suelen optar o preferir hacer anuncios de publicidad pagada en otros medios.

Quizá sea esa condición de pagada la que promueve después el corsé, el estrechamiento, de la información de esos otros. Condicionados por su subsistencia hacen girar la información en torno a los más poderosos. Nosotros también les damos cobertura a los empresarios y toreros de más peso mediático dando información de las ferias más importantes, pero sin vernos en la tesitura de circunscribirnos a ese solo eje informativo, sin dependencia. Para nosotros un torero lo es por el hecho de sentirse y vestirse de tal y es por ello que gozan de oportunidad de ocupar espacios informativos que otros medios les hurtan o ningunean.

Nuestra libertad, que es nuestro mayor patrimonio al tiempo que un objetivo en sí misma, llega a todos y a nadie margina ni excluye. OyT es de todos y si no fuera así cómo se explica, a modo de ejemplo, que haya ocupado sitio en nuestra portada, a través de una oportuna entrevista, el triunfador de la feria de Alicante, que se llama solamente Francisco José Palazón. Sin pagar, nadie más ha reparado en su gran triunfo y categoría.

¿Es cuestión de ética, de estética o quizá sea solo por dinero? Sea como sea y piense cada cual como quiera, nosotros lo hacemos así. OyT es de todos y todos lo saben. Y nosotros tan orgullosos de ser diferentes. No hay mejor manera de hacer información que aquella que da a cada cual lo suyo, sin que ello dependa de ninguna acción comercial.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura