inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Junio / 2005
  LA APUESTA: OCHO MESES DESPUÉS
     
 

Tras ocho meses en el ruedo cibernético, ya podemos hacer un balance provisional. Opinionytoros.com nació para servir y, al parecer, sirve. Todo cuanto se hace ha de servir a alguien y nosotros nos propusimos servir al aficionado y la verdad. Así de fácil, pero así de complicado. Tarea interesante, pero cuajada de obstáculos cuando se trata de posicionarse en un mundo donde priva el servilismo a los poderes taurinos.

Se podía hacer y lo hemos hecho.  Sin faltar a la verdad, al menos a nuestra verdad, hemos podido combinar la aspiración de servir a los aficionados que quieren gozar de información y opinión en libertad, con otras tareas propias de la oportunidad de hacer periodismo de primer nivel; y para ello, no ha hecho falta ni insultar ni dejar de respetar a los protagonistas del mundo taurino, sólo apoyar a unos o discrepar de otros: Nada más. El Especial de San Isidro ha dado la medida de lo que se puede hacer de buen periodismo en Internet: información puntual, rapidez en presentarla, presentación compacta y ordenada, variados contenidos y el cariño y entusiasmo de todo un equipo que le gusta lo que hace y se lo ofrece al mundo entero a través de la red.

Como respuesta, la suya, amigo lector. Ganar la preferencia de tantos nuevos aficionados que se han acercado a nuestro Portal, no solo es una satisfacción, sino la prueba de que haciendo bien las cosas, y ofreciendo sentido común, se puede crecer. Quedan muchos pasos por dar, pero como muestra de nuestra capacidad y compromiso hay queda ese Especial que ha batido records de visitantes. La posición que ahora ocupa Opinionytoros, 45.044 en el mundo de internet, según la medición de Alexa, y que nos ha hecho ganar, además, más de cuatro mil puestos durante la Feria de San Isidro, es todo un logro; consolida nuestra posición entre los portales taurinos. Sólo dos, y cada día más cercanos, nos superan en la medición. Ustedes hacen su apuesta tras la oferta que les hemos logrado hacer.

Queda camino por recorrer, y mucho de aumentar nuestra notoriedad. Se ha acrecentado enormemente, pero existen nichos donde todavía no hemos logrado llegar. Apostamos por los círculos concéntricos y a ellos nos confiamos para seguir ampliando nuestra difusión. Sabemos que son ustedes quienes nos hacen la mejor publicidad. Ni disponemos de medios económicos ni renunciamos a que sea así. No hay mejor ascenso ni produce mayor satisfacción, que aquel en el que usted se involucra para hacerle  llegar a cualquier rincón. Parafraseando aquel eslogan deportivo: Contamos contigo.

Lejos queda ya aquél día en el que empezamos a asomarnos a sus pantallas. Pasos de gigantes que ni siquiera podíamos suponer, aunque ese era el objetivo: llegar a ustedes, que son los aficionados a los toros y que están familiarizados con internet. Otros se irán incorporando y seguros estamos tendrán opciones y una de ellas, Opinionytoros.com, competirá dignamente con los restantes portales para hacer llegar a los aficionados sus propuestas. No pretendemos, como saben, ser números uno, pues ni tenemos medios ni los utilizaríamos para ese fin; lo que sí utilizamos es toda nuestra capacidad para hacerles llegar opinión e información de primera mano y con total veracidad. Suya es la opción.

Y llegado a este punto, es hora de agradecer a cuantos han hecho posible este humilde éxito que ha supuesto Opinionytoros. Sin todos esos colaboradores nada hubiera sido posible. Sus aportaciones, sus opiniones, sus informaciones han sido la base para lograr un destacado lugar. Gracias a todos por creer en este proyecto, que al igual que ha pasado en este San Isidro, se bendice por su autenticidad. Como no lo podemos pagar, era necesario, públicamente, agradecer. Seguiremos en esta línea, que se ha mostrado como la que se demanda por la mejor afición.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
MURIEL FEINER: PIONERA
12+1
AUREOLA
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MURIEL FEINER: PIONERA
12+1
AUREOLA
 
JOXIN IRIARTE, APODERADO DE VOCACIÓN
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
RESUMEN DE ZARAGOZA 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
JOXIN IRIARTE, APODERADO DE VOCACIÓN
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
RESUMEN DE ZARAGOZA 2017
 
¡NUEVA EMPRESA TAURINA Y REDES SOCIALES POR LA TAUROMAQUIA! /
AUTORREGULACIÓN  DEL FIESTA /
¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO? /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
¡NUEVA EMPRESA TAURINA Y REDES SOCIALES POR ...
AUTORREGULACIÓN DEL FIESTA
¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO?
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.