inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Octubre / 2016
  CAMBIO EN LAS VENTAS Y ANIVERSARIO
     
 

En este día se cumplen doce años de la salida de OyT a la calle, a la red. Hemos sido testigos de lo que ha acontecido en esta docena de años en el mundo taurino, pero principalmente en Las Ventas, que por algo es la primera plaza del mundo.

Son casi mil festejos los que Opinionytoros ha cubierto en la Monumental madrileña, de los que casi la mitad se corresponden con su Feria de San Isidro, algo fácil de ver y tener al alcance de la mano del aficionado y del lector pues se conservan en una sola sección de la web.

Nuestra primera feria para ofrecer información en OyT fue la de Otoño 2004 y, ¡oh casualidad!, coincidía con ser la última que había sido programada por los Lozano, empresa anterior a los ‘Choperita’, que fue quien ganó el concurso posteriormente. Ahora será Martínez Uranga quien ofrece sus últimos carteles en Madrid pero, a diferencia de aquella ocasión, sabiendo ya quién será el nuevo gerente de Las Ventas.

Los ‘Choperita’, bajo los nombres de Taurovent primero y Taurodelta después, han regido las doce temporadas completas (2005-2016) que OyT tiene de vida, pero han llegado a su fin. Nuestra web ha sobrevivido a todo este tiempo y se prepara para contemplar tiempos nuevos, los de Simón Casas al frente.

El ‘productor’ francés llega junto a Nautalia, una empresa de viajes, que suponemos que tendrá su aportación pero que no será decisiva en la parte fundamental de la programación taurina, por lo que todas las miradas estarán puestas en el empresario que gusta que le llamen productor artístico o cultural.

Se conocen sus hechos en distintas plazas, muchas de primera en España y Francia, y se puede hacer perfectamente una idea de cómo es su trayectoria, pero habrá de concedérsele el tiempo necesario antes de juzgar su etapa en Madrid.

Ojalá, OyT así lo desea, sea capaz de reconducir lo que en términos coloquiales, se estaba yendo de las manos. Tiempo habrá de valorar su actuación, ahora solo nos queda desearle, a él y a todo su equipo, los mejores éxitos al frente de la plaza más importante del mundo.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
 
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
REVIVE LA PUEBLA TAURINA /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
REVIVE LA PUEBLA TAURINA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.