inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
Abril / 2005
  ABRIL SIEMPRE ES NOTICIA
     
 

Se cumplen seis meses de nuestra aparición y tres años desde que Joaquín Vidal nos dejó. Dos hechos muy ligados entre sí. También Abril representa una de las ferias más importantes del mundo taurino: La Feria de Abril de Sevilla. Decir Abril es hablar de toros y de toreros. Eso que le ocupaba a Joaquín y eso que nos ocupa a nosotros. Por ende, eso que ocupa a todos ustedes que son aficionados y nos hacen el favor de seguirnos.

Si Vidal representaba la voz que reclamaba la autenticidad de la Fiesta, esa bandera queremos llevarla nosotros en nuestro ideario. Con distintos lemas salió y está este Portal en la red. De forma inequívoca un brindis y un compromiso con el maestro Vidal. Él representaba al aficionado no conformista con lo que sucedía a diario en el mundo de los toros y eso queremos ser nosotros: inconformistas. También representaba la sensibilidad cuando las cosas estaban bien hechas y también queremos nosotros estar ahí cuando las cosas discurran por los caminos de la verdad, de la bravura del toro y de la belleza que supone el arte de torear: apasionarnos. Otros, también podrán decir y hacer lo mismo, nosotros les aplaudiremos esa elección.

En estos seis meses de recorrido, llenos de ilusión y también de dificultades, podemos decir que nos hemos colocado entre las preferencias de los internautas del mundo taurino. Si hubiera de componerse, ahora, una terna que representara lo más granado de este escalafón que suponen los portales taurinos, seguros estamos que nos incluirían en ella. Y no es ni ha sido fácil irrumpir en el ruedo cibernético sin más armas que nuestro compromiso con los aficionados y la verdad; es más, se nos antojaba muy difícil. Ustedes lo han hecho muy fácil. Gracias por ello. Ahora, colocados en esa posición, sabemos que no podrán celebrarse muchos “festejos” en la red sin que aparezcamos en los carteles de más tronío.

Y lo queremos celebrar con todos nuestros seguidores y amigos. Desde ya, hemos innovado en Opinionytoros.com para aportar más seguridad y más servicio a nuestros visitantes. A partir de hoy mismo, se hace necesario registrarse para realizar sus comentarios. Una pequeña molestia, pero que será sólo una vez. Una vez registrado, podrá seguir haciéndonos sus jugosos comentarios, pero a resguardo ya de intrusos y gente anónima que para decir lo que piensan precisaban del anonimato. Eso se acabó. Todos tenemos el compromiso de la verdad. Seguros estamos que la inmensa mayoría lo va a agradecer.

También, de inmediato, pueden disfrutar de un buscador en el propio Portal. Les permitirá alcanzar, en segundos, toda la información que sobre una persona, ciudad, torero, ganadero, etc., haya sido publicada en la web. En estos seis meses nos hemos hecho muy grandes y hacía falta una herramienta así. Disponen ustedes de cerca de ochocientos artículos de nuestros distintos colaboradores; más de mil cien noticias y crónicas de festejos; veinte entrevistas en profundidad con toreros, periodistas y distintos personajes del mundo del toro; ocho temas de debate en División de Opiniones, donde se analizan y se someten a encuesta y votación diferentes temas que afectan a la Fiesta. Todo un conjunto de contenidos que hacían necesaria una facilidad como la instalada para mejorar su oportunidad de información. Además, muy pronto, ampliaremos el espacio de las noticias en la página de inicio, para que puedan estar en ella todo el día de su publicación, aunque sean infinitas.

Es reciente la incorporación de António Lúcio para hacernos conocedores de cuanto sucede de la Fiesta en Portugal, pues queremos, también en esa tierra de toros y de toreros, ser la referencia de los buenos aficionados y darle el protagonismo que merece como ya se puede ver. Sabemos que nos quedan muchas por hacer y por cubrir y que ustedes se merecen también. En nuestro caminar, seguiremos haciendo e innovando para que todos se sientan cómodos en este Portal. Junto a las facilidades más avanzadas para navegar, la verdad y el compromiso de nuestros colaboradores. De entre todas, la que más deseamos y la más difícil de obtener, está siendo la inclusión de más colaboradores que puedan cubrir mejor toda la geografía taurina y que estén a la altura de lo que nuestros visitantes esperan y merecen. Una vez alto el listón, no vamos a precipitarnos en esa elección. Les rogamos, por ello, un poquito de paciencia, que sabemos vamos a obtener de su indulgente actitud. Todo será para seguir ofreciendo la misma autenticidad que exigimos a los protagonistas de la Fiesta.

Abril, pues, no será un mes cualquiera, sino aquél en el que Opinionytoros dio pasos para consolidar su ya privilegiada posición. Sevilla aportará ya las noticias más importantes del mes en cuanto a las actuaciones de toreros y de los toros a lidiar. Procuraremos trasladarles la mejor información y opinión sobre cuanto suceda. Y para el día 10, tercer aniversario del fallecimiento del gran escritor y crítico taurino, Joaquín Vidal, tenemos una cita con su recuerdo. Lo haremos a lo grande como su memoria merece. Un recuerdo, un homenaje que cada uno de nuestros visitantes aficionados no se pueden perder.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura