inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Marzo / 2005
  VAMOS JUNTOS
     
 

Tras cinco meses de andadura, ahora podemos decir que los aficionados y Opinionytoros vamos juntos. Tras nuestro encuentro en la red, se ha establecido un lazo de unión que, hasta hoy, no para de reforzarse. Con ellos hemos crecido y por ello cada día somos más

Juntos pretendíamos andar el camino y el tiempo nos ha dado la razón. Son muchos los aficionados que nos distinguen con su interés por nosotros. Al parecer, y así se detecta, Opinionytoros somos todos cuantos en ella escribimos, ustedes y nosotros, juntos para opinar. Si defendemos todas aquellas cosas que de la Fiesta Brava nos gustan, también es legítimo censurar cuanto se considera dañino y perjudicial para su sostenimiento. Eso hacemos, con la inestimable colaboración de los muchos comentarios que nos aportan nuestros lectores cada día.

Ahora, camino del primer semestre de vida, queremos revisar nuestros puntos fuertes y aquellos otros que se puedan mostrar más débiles. Todo para que cada uno de nuestros visitantes pueda sentirse más cómodo y mejor en nuestro portal. Hacerla más participativa, si cabe, para consolidar la relación ya establecida.

Sentimos el estímulo de los números de las estadísticas, los que dicen que crecemos y aquellos otros que nos sitúan, tan pronto, entre los elegidos. Si allá por finales de Diciembre, dijeron que ocupábamos el duodécimo puesto entre los portales taurinos, dos meses después, la misma fuente nos sitúa cuartos. Un buen salto hacia delante. Y si ya éramos, sin cumplir los tres meses, los terceros por páginas visitadas en cada entrada a la web; ahora, esa posición está consolidada pero con un aumento significativo en el número de páginas. Todo un éxito de ustedes que nos siguen.

Ni queríamos ni pretendíamos estas metas, pero habrá de reconocerse que no nos disgustan estos datos. Guardan el significado de su fidelidad, amable lector, que una vez nos han conocido, han decidido quedarse con nosotros a luchar por una Fiesta mejor.

Cada día intentaremos buscar los medios para hacernos más visibles y más cercanos a nuestros seguidores y amigos. Los portales  taurinos debemos hacer posible que Internet sea el vehículo que acerque la Fiesta a cualquier rincón. Ni es fácil ni es gratis y por ello habrá que seguir buscando las formulas que lo hagan posible. Si la publicidad nos es esquiva, habrá que buscar alternativas. Lo que no ha de faltar es constancia y confianza en que todo será posible. Sabemos que podemos contar con todos y cada uno de nuestros lectores para hacerlo viable.

España, y en alguna medida Francia, coge el relevo de las grandes ferias americanas y es el momento de que los lectores españoles reciban el testigo para comentar cuanto suceda. Eso es lo que esperamos, que se animen con el mismo entusiasmo que han desarrollado todos estos meses nuestros amigos del otro lado del charco, a quienes pedimos que sigan haciéndonos el favor de sus atinados comentarios.

Vamos juntos, y esperamos seguir yendo, en pos de dar la medida de  cuanto queremos a nuestra Fiesta Brava, sabedores que tenemos mucho que decir juntos para ser oídos. Nunca como ahora la Fiesta necesitó de voces que la reclamen en plenitud. ¿Vamos juntos?.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
 
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
QUE MAS DECIR /
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL RELICARIO /
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / Ecuador
QUE MAS DECIR
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL ...
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.