inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Febrero / 2005
  ARRANCA LA TEMPORADA ESPAÑOLA
     
 

Nos encontramos esperanzados; arranca la temporada española y nuestras ilusiones florecen al unísono de una campaña que, ante todo, se presagia muy interesante. Nuestro deseo, en esta temporada que se nos avecina, no será otro que, el poder cantar las glorias de todos aquellos que, por su arte y valor, sean capaces de emocionarnos. Convengamos que, detestamos, por encima de todo, una sola clase de crítica; más bien, como decimos, queremos inclinarnos por el cántico hermoso en torno a faenas inolvidables y el juego de muchos toros bravos puesto que, de tal manera, ganaremos todos. Si es cierto que, sin acritud, sin recelos para con nadie, llegado el momento, como lo hacemos cuando la ocasión lo requiere, contaremos toda la verdad; cuanto menos, nuestra verdad que, para nosotros, será el todo.
 
En esta ventana abierta al mundo, a la que conocemos como
www.opinionytoros.com, ciertamente, vivimos esperanzados. Nos une, ante ustedes, un vínculo hermoso, que no es otro que la promulgación de la verdad desde todos los puntos del planeta y, ahí están nuestros resultados, que no son otros que nuestros propios colaboradores, que hablan por sí mismos. Son ya cuatro meses de vida cibernética y, los resultados, honradamente, no pueden ser más alentadores; crecemos de forma paulatina, este es el motivo de nuestra esperanza y, ante todo, de esta ilusión que nos desborda que, a su vez, es de la que queremos contagiarles.
 
Está claro que, no somos un portal de cotilleo en ninguno de los sentidos; más bien, como se evidencia, luchamos por tener un contenido de peso, justamente, con las plumas de nuestros colaboradores que, de forma periódica, nos obsequian con sus puntos de vista, con sus crónicas, con sus reportajes y entrevistas que, en definitiva, no es otra cosa que nuestra óptica muy particular, en aras de esta fiesta singular y maravillosa. No tenemos colorines; ni jamás los buscaremos. Pero sí lucharemos, desde el primer momento, por lograr, como hasta ahora, que plumas honradas, libres y dispuestas a cantar la verdad de la Fiesta, sean nuestra gran causa por defender la pureza y verdad de este espectáculo fascinante al que conocemos como la fiesta de los toros.
 
Con el inicio de la temporada crecen, como decimos, nuestras mismas ilusiones; somos, como se comprueba, el fiel reflejo del torero esperanzado que, sabedor de intentar hacer las cosas bien, espera tener la justa recompensa. A modo de metáfora, a medida que avance la temporada, queremos torear en las plazas de mayor responsabilidad que, siguiendo el símil, no será otra cosa que, indagar, buscar y contar la verdad, allí donde acontezca. Nuestro equipo, como se comprueba, irá creciendo en la misma medida que avanza la temporada. Así, nuestra humilde revista cibernética que, en definitiva, son ustedes, con sus aportaciones y sus creencias, lograrán que, pasado el tiempo, seamos grandes, como lo es ahora nuestro corazón.
 
Si como dijera el poeta, nacemos para encontrarnos, mucho nos tememos que, estamos en el mejor de los caminos; a diario, acercamos posiciones y, esa es nuestra felicidad, saber que nuestra voz no clama en el desierto, sino más bien, en el sentir de los corazones de todos aquellos aficionados que, esperanzados, nos hagan como suyos. Esa es nuestra meta y, sin lugar a dudas, nuestra más noble ilusión. Como decimos, en el camino estamos y en la temporada española, que ya arranca, seguiremos encontrándonos.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
MURIEL FEINER: PIONERA
12+1
BANDAS RIVALES
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MURIEL FEINER: PIONERA
12+1
BANDAS RIVALES
 
JOXIN IRIARTE, APODERADO DE VOCACIÓN
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
CAPOTES CON HISTORIA
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
JOXIN IRIARTE, APODERADO DE VOCACIÓN
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
CAPOTES CON HISTORIA
 
¡LUCHA LEGAL PARA BIEN DE LA TAUROMAQUIA! /
TOREROS DE AYER: Felix Briones /
SIN IRSE DE BRUCES /
Op. / Ecuador
Op. / México y Estados Unidos
Op. / Venezuela
¡LUCHA LEGAL PARA BIEN DE LA TAUROMAQUIA!
TOREROS DE AYER: Felix Briones
SIN IRSE DE BRUCES
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.