inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Mayo / 2014
  MUCHOS RECUERDOS
     
 

Del mismo modo que cada abonado a Las Ventas acumula muchos recuerdos de lo que allí acontece a lo largo de los distintos San Isidro presenciados, en Opinionytoros, en cuanto a nuestra tarea particular de la información se refiere, también acumulamos muchos recuerdos.

El primero, en esta ocasión, queremos dedicárselo a Joaquín Monfil, compañero desaparecido recientemente, quien nos ha acompañado todas las ferias precedentes para cubrir ‘Desde el 7’ un aspecto fundamental de cada feria, lo que pensaban directamente los aficionados de ese sector de la plaza. Sin esa información es difícil conocer cuanto sucede en Las Ventas. Con él desaparece la sección, convencidos de que ninguna pluma puede sustituir su visión exigente y afilada de buen aficionado.

Se cumplirán diez ferias de nuestra presencia múltiple, plural e independiente en esa forma de informar que caracteriza nuestro Portal. A lo largo de todas ellas se acumulan muchos recuerdos, pero en especial la gran acogida de los aficionados de todo el mundo que son quienes valoran nuestro esfuerzo y quehacer. Además, y como nadie ofrece, visibles siempre cada una de las ferias, con todas las secciones que ofrecemos, en nuestra opción ‘San Isidro'. Memoria viva para que los recuerdos puedan ser transportados al momento actual.

Y en esa forma de hacer, queremos recordarlo, primando la calidad sobre la urgencia, que muchas veces lo que hace es enmascarar la verdad de lo acontecido. Amparados en aquello de ‘ganar la noticia’ se pierde muchísimas veces la verdadera sustancia de la información. Prácticamente nada hay en el mundo del toro, en el mundo del arte, que deba tratarse con urgencia o noticia de alcance.

Todo ha de ser asimilado y contado con base en la certeza y la sensibilidad. La única prioridad de la información taurina es envolverla en la autenticidad e independencia que hay que exigirle, para nada en las prisas con envoltorios de celofán artificial. Además, nosotros siempre ofrecemos primicias, sea la hora que sea, pues la información es siempre exclusiva. Podemos decir muy alto que no nos parecemos a ningún otro medio de información taurina. Otros son gotas de agua con relación a su competencia, será por eso por lo que corren, para publicar lo mismo algo gana el que lo hace primero.

Y en ese proceder de OyT se acumulan los recuerdos de cuanto ha sido nuestro paso y trabajo por la feria más importante del mundo, quizá por la única por la que es importante hacer el esfuerzo descomunal de poder ofrecer al mundo, su seguimiento es de verdad mundial, las múltiples visiones de su acontecer que solo Opinionytoros viene ofreciendo.

Por eso, basados en nuestra experiencia acumulada y en los antecedentes aún visibles, nos disponemos a llevar a los lectores de todo el mundo lo mejor de lo que seamos capaces. A la triste partida del amigo Monfil, añadimos la imposibilidad de contar en esta ocasión con otro de nuestros baluartes, José Luis Bautista, quien por enfermedad no podrá darnos esa visión certera y cabal de los toros de la Feria. Intentaremos compensarles las sentidas ausencias con el resto del equipo habitual.

Muchos recuerdos y recuerdos muchos nos trae este mes de mayo y San Isidro, que es el punto de encuentro que cada año nos trae el calendario para todos los aficionados taurinos del mundo.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
 
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
REVIVE LA PUEBLA TAURINA /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
REVIVE LA PUEBLA TAURINA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.