inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Enero / 2005
  NO SE PUEDE PEDIR MAS
     
 

Casi sin darnos cuenta hemos cumplido tres meses de vida. Al mismo tiempo, hemos entrado en un año nuevo, el primero que empieza desde el inicio opinionytoros.com. Ustedes que nos han distinguido con el favor de visitarnos y leernos, ustedes son los protagonistas de esta andadura. Nacimos para encontrarnos, pero nunca imaginamos que nos encontraríamos tan pronto. Todo ha sido muy rápido. Todo ha sido un éxito. El éxito de los aficionados a la Fiesta.

En esa búsqueda para el encuentro pusimos todo el empeño. Nos empeñamos en identificarnos de forma clara: un compromiso con el aficionado y la verdad. Nos marcamos un objetivo: Toro íntegro y Toreo auténtico. Con esas bases, con esos cimientos, echamos a andar. Jugábamos con ventaja. La ventaja que da el sentirse aficionados antes que otra cosa; el saber que el aficionado estaba solo y a la búsqueda de un lugar donde acudir. ¿Dónde?, estaba claro: a www.opinionytoros.com. Una web hecha para todos los aficionados del mundo. Los auténticos aficionados.

Pero no solo aquellos que consumen información, sino aquellos que en la búsqueda de la verdad se topaban con el cántico permanente del triunfalismo imperante. Era una responsabilidad por nuestra parte y había que asumirla. Una promesa hecha ante la memoria de D. Joaquín Vidal, el cronista ejemplar que nos dejó una primavera al despuntar la temporada, quien se marchó sin ver cómo seguía hundiéndose la Fiesta, pero también sin saber que se cogería su testigo y su ejemplo para seguir luchando. Ahora ya sabemos que ha merecido la pena. Por lo menos todos los aficionados sienten la necesidad de juntarse, de hacer valer sus ilusiones y sus derechos.

Y que nadie se equivoque, que no hablamos de cantidad, sino de calidad. Ni somos los primeros, ni los más vistos, ni entraba en nuestras pretensiones, al nacer la web, serlo. Y si se llegara, todo sería gracias a quienes nos leen, los aficionados. Elegimos un camino y no otro. Por encima de todo, la defensa de la Fiesta en su integridad. Si esa defensa da un día el liderazgo a opinionytoros, bienvenido sea, pero habría sido sin renunciar a nuestros dos compañeros de viaje: el compromiso y el objetivo.

No se puede pedir más. Un trimestre de vida y desde la competencia, sin que tengamos que decirlo nosotros, nos colocan, les colocan a quienes nos visitan en la tercera posición por páginas visitadas en cada entrada. Será que interesamos. No se puede pedir más, si se nos ha reconocido en el duodécimo lugar -referido a un trimestre que no habíamos hecho todavía- entre las webs dedicadas a la tauromaquia, a pesar de esos escasos tres meses y los años que llevan otros buscando posiciones en el mercado de Internet. No se puede pedir más.

No se puede pedir más. Si acaso un espacio como este para dedicárselo a quienes hacen posible esta noticia: ustedes que tienen la confianza para seguirnos. Con ello se alcanza un compromiso más: no podemos defraudar. Esa es nuestra línea y en ella vamos a seguir, tengan la seguridad. Tras tantos años esperando, los aficionados encuentran su sitio en la red. Nacimos para encontrarnos con los aficionados y ese ha sido el éxito de nuestro trimestre anterior, el de nuestro nacimiento. En 2005 ¿qué éxitos nos esperan?. Nos conformaremos con seguirnos encontrando con ustedes y con los que vayan llegando. Gracias a todos y a disfrutar del encuentro.  

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
PREPARADOS PARA BILBAO
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PREPARADOS PARA BILBAO
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
 
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
AZPEITIA: Un lugar donde ir a ver toros
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
AZPEITIA: Un lugar donde ir a ver toros
 
¿QUÉ TORO QUIERE TOREAR MORANTE? /
ENEMIGOS EN EL MUNDO DEL TORO BRAVO /
ARREO TOVAR /
Op. / España
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
¿QUÉ TORO QUIERE TOREAR MORANTE?
ENEMIGOS EN EL MUNDO DEL TORO BRAVO
ARREO TOVAR
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.