inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
  EL PANA Y LAS VENTAS  
     
 

Es conocido el interés del diestro mexicano, Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’, por confirmar su alternativa en Las Ventas. De tal modo, que lleva tres temporadas en España a la espera de ese sueño, de esa oportunidad.

Son muchas las gestiones que su apoderado ha llevado a cabo para que ese sueño se haga realidad. No parece que la empresa Taurodelta esté por conceder lo que en estricta justicia, por su larga carrera jalonada de éxitos, le corresponde. La que podría ser la justificación esgrimida, la edad, queda desmentida por las actuaciones recientes del torero.

En estos años ha tenido actuaciones en España, Francia y México que se han saldado con triunfos en todas ellas y, sin embargo, Madrid le niega lo que desde aquí entendemos que es justo. Muchos son los que confirman en Madrid con una hoja de servicios infinitamente más débil que lo que la trayectoria de El Brujo de Apizaco acredita.

Su reciente actuación en Antequera el domingo pasado, como en Guadalajara el pasado año, deberían ser el salvoconducto definitivo para lograr lo que para él es tan importante y así poder cerrar una carrera llena de magia que, sin duda, merece ese epílogo.

Los lectores pueden comentar y posicionarse claramente en la encuesta que les ofrecemos.

 
     
  Autor: Redacción  
     
   
 
 
 
   
 
   
Rodolfo Díaz 01/09/2015  
 
Sin lugar a dudas el Pana es un Torero con su personalidad, pero también es un Chalado e irreverente a la fiesta y a sus compañeros,pienso que sería una gran irresponsabilidad por parte de la empresa de Madrid darle una corrida, Madrid es la plaza más importante del mundo y no está para cumplir caprichos. A T E N T A M E N T E Rodolfo Díaz
 
 
 
   
Jose A. Ruiz 29/08/2015  
 
Es obligado atender la petición del mítico torero mexicano. Por muchas reticencias que tenga la empresa (que no se entienden) podemos enumerar toreros acartelados en Las Ventas con muchísima menos categoría e interés para los aficionados. Aunque fuera un bufón, que no lo es, tendría derecho. Por esta plaza ha pasado Manuel Díaz 'El Cordobés' (le deseo pronta recuperación)que si es un torero excéntrico, por nombrar solo uno. Anímese la empresa que será un éxito de taquilla y a nadie dejará indeferente El Pana con su actuación. Una pena para él y los aficionados pasar a la historia sin confirmar
 
 
 
   
Juan Rubio 27/08/2015  
 
yo admiro y respeto a los hombres maduros tras su actividad y, por tanto, me agrada que se les pueda atender.- Gracias y saludos de "Jurubar".- 27-08-15 a las 12´28 horas.-
 
 
 
   
Jorge Muñoz 27/08/2015  
 
La actitud de la empresa de Madrid está siendo lamentable con este torero. Podrá ser mayor pero también lo es Frascuelo y le anuncian. No se puede ofender de esta manera a quien de forma humilde, sin aspavientos (y eso que dicen que es histriónico) pide el derecho de confirmar. Podrá gustar mas a unos que a otros pero es un torero único, mágico, que no se le puede hurtar ni negar a la afición de Madrid. Con los petardos que anuncian durante el año, que no le llegan en personalidad ni a la suela del zapato. Apéense del burro y cumplan con su obligación de concederle la confirmación a El Pana.
 
 
 
   
Tomás Atilano 27/08/2015  
 
El pana, torero único e irrepetible, que por la corrupción que existe en la Fiesta desde siempre, y que alguna figura, que no digo el nombre porque ya falleció, lo taparon para que no lograra sus anhelos, aunado a la vida bohemia que decidió seguir, nos privaron del privilegio de verle en figura, y ahora que la vida le da la revancha es muy justo, que por el buen momento que atraviesa, se le de la oportunidad de cumplir una asignatura pendiente. A los viejos jóvenes como "El Brujo" tenemos mucho que aprenderle y admirarles...Maestro ¡Venga el Arte!
 
 
 
   
Alberto Palacios 26/08/2015  
 
Naturalmente me parece bien. Es más, es exigible. La empresa de no puede arrogarse unilateralmente el derecho a hacer consideraciones subjetivas sobre quién debe o no actuar. Su labor es ofrecer las confirmaciones a los toreros que acrediten hoja de servicios cualificada, cosa que El Pana tiene de sobra. Otras confirmaciones si que son rechazables por haberse concedido por enchufismo y sin mérito alguno para pisar las ventas. Espero que se decidan por justicia y por oportunidad, estamos hartos de pegapases. Cerrarle la puerta que humildemente viene pidiendo es mezquino e injusto. Viva el arte.
 
 
     
     
     
Para enviar tu comentario, es necesario REGISTRARSE previamente. Si has olvidado la contraseña, pincha aquí. Puedes ver aquí las NORMAS DE USO.
 
  E-mail  
 
Contraseña
 
 
 
  Opinión
 
 
 
 
 
     
  haznos tu página de inicio   
 
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
 
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
QUE MAS DECIR /
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL RELICARIO /
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / Ecuador
QUE MAS DECIR
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL ...
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.